dreams and others

72 4 2
                                    

PLEASE READ THIS

Ok so it's my first time writing and just for your information this is the only chapter In Spanish so if you don't know Spanish just skip it and it's not a novelists just mini story's or dreams or thoughts that come to my mind

Hope you enjoy it

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#

Rodee s cuello con mis brazos y junte mi nariz con la sulla quedando a unos centímetros de sus labios.

- Te quiero y adoro y quiero que nunca olvides eso.- Me susurro jack-mientras me secaba las lágrimas que tenía en la mejilla- para queso lo yo lo escuchara, me puse en puntilla y cerré el espacio que separaba nuestros labios , el me beso devuelta con ternura y junto sus manos en la parte baja de mi espalda mientras yo pasaba mis manos por su pelo y deseaba que ese momento nunca terminara pero la vida no era así y pronto llegarían para llevárselo lejos de mi.

Luego de unos minutos tal como pensé llegaron los helicópteros escuchamos como los hombres bajaban y luego trataban de abrir la puerta que nos separaba de ellos, Jack se adelantó un paso más que yo y puso su brazo en frente mío utilizando ese movimiento como escudó para protegerme.

Los hombres que estaban al otro lado de la puerta tratando de entrar lo lograron y estaban a sólo unos pasos de nosotros.

-Mira niño se vienes con nosotros por voluntad propia te prometo que no te pasara nada tan terrible ni a ti ni a tu noviecita.- dijo un hombre que se destacaba por tener el pelo muy rubio y estar vestido de azul a diferencia del resto que la mayoría era de pelo oscuro y todos estaban vestidos de negro.- pero si hacemos esto a la fuerza no te prometo nada.

-No me llevarán no me pueden alejar de Sahara por lo menos no a voluntad propia- Jack retrocedió quedando al lado mío pero nunca retirando su brazo. Corrimos lo más rápido posible hacia la puerta trasera para poder escapar pero como soy de piernas cortas me quedaba atrás, Jack trataba de ayudarme tirando de mi mano pero eso no fue de mucha ayuda ya que el tipo vestido de azul me agarro y yo grite, Jack se dio media vuelta y palideció al ver que el hombre me estaba apuntando con una pistola en la cabeza.

- Déjala ir.

-O que ?que vas a hacer?no tienes arma , no me podrías ganar en una pelea y no eres lo suficientemente rápido para venir quitarme la pistola la chica y salir corriendo además mira a tu alrededor no puedes usar tu mente para levantar nada ya que la casa está vacía. Piensa bien en lo que vas a hacer- Jack no sabía que hacer pero yo si sólo tenía que seguir sin mi y tratar de buscar una vida normal pero antes de poder decírselo el hablo primero.

- Si me entrego la dejaras ir ?- el rubio sonrió

- Si pero primero tienes que entregarte

- No primero tienes que soltarla

- Bien pero si salen corriendo de nuevo le disparó a la chica y te llevamos con nosotros - Jack asintió y el tipo me dejo ir así que corrí hacia Jack y lo abrase quitándole los mechones castaños que le tapaban los ojos.

-porque ? Porqué haces esto ? Sólo tienes que dejar que me maten ...- Antes de que terminara de hablar Jack me tapo la boca con su dedo índice .

- No , no voy a dejar que te maten.

- Porqué?- Dije entre sollozos

- Por que te amo- Jack me beso por última vez de la forma más tierna posible pero el rubio lo arrastro del pelo alejando lo de mi dejándome ahí sola sin saber que hacer.

- Yo igual te amo- susurre- tirándome al piso llorando sin parar.

No lo volvería a ver nunca más . Con quien vería todos los atardeceres, con quien sacaría mil fotos o con quien iría a esos paseos en moto tan entretenidos. Con nadie y desde ese momento tendría que despertarme sola en la mañanas sin tener a nadie con quien a irritarme cuando tenga frío.

"Some day i will see him again"

dreams and othersWhere stories live. Discover now