Capitulo 28

4 2 0
                                    


Los meses pasaron en la vida de Jimin y Yoongi. Aproximadamente diez meses pasaron, desde que se entregaron en cuerpo y alma en aquella cama dentro de su hogar. Los meses más tranquilos y felices para ambos, cada día era una nueva rutina para Jimin y todo gracias a su pareja que logró sacarlo de la monotonía a la que estaba acostumbrado.

Yoongi nunca espero a que su hermosos omega fuera una persona adicta al sexo y más cuando ambos se encontraban en celo. Obviamente complacer a su omega nunca seria un problema, pero lo único que le molestaba era quedar acabado luego de unas fogosas noches dentro de su nidito de amor.

Cada vez era difícil resistirse marcar el blanquecino cuello de su lindo novio, y más cuando este, en su estado de excitación máxima, le pedía que lo marcara. Obviamente no haría aquello pues sabia que el que le pedía eso era el omega de su novio y no su novio. El consideraba que la marca se haría en un momento especial en el cual su novio aceptara y estuviera lucido.

Ese mismo día, luego de una apasionante noche, ambos despertaban dentro de aquel cuarto en su hogar. Habían aprovechado que ninguno de los familiares de Jimin estaba en el país para quedarse dos noches seguida en su hogar. Últimamente el omega no veía a su progenitor tan seguido, pero no le importaba.

-¿Ya estas despierto?- Pregunto en un susurró el rubio apreciando el sereno rostro de su alfa.

-No- Contesto este en una sonrisa dormida.

-Infantil- Dijo Jimin mientras picaba, con su dedo índice, la frente de Yoongi logrando que este soltara una risita.

-Te amo- Soltó de repente logrando una bella sonrisa en su novio.

-Yo también- Yoongi sonrió en grande cuando su omega escondió el rostro en su pecho.

-A todo esto. ¿Qué hora es?- Preguntó el mayor luego de un sonoro bostezo.

-Seis de la mañana- Contestó cansado el menor.

-¿Quieres regresar?- Mientras pregunto aquello se separo de su novio para estirarse un poco.

-En realidad no, pero tengo que hacerlo- Contesto el menor mientras se levantaba de su cómoda cama.

-Esta bien, dúchate primero y yo me encargare de cambiar las sabanas- Ordeno el mayor de una forma amable.

-Esta bien- Acepto el menor.

Al entrar al baño sintió un por un breve momento una extraña sensación en su estomago, una sensación que hace unos pocos día había empezado a sentir, pero no le dio tanta importancia y comenzó a desvestirse para luego adentrarse en la ducha y abrir la misma, sintiendo como la tibia agua recorría su cuerpo relajándolo de sobremanera. 

Cuando su ducha terminó secó su cuerpo con aquella toalla que Yoongi le habia comprado en uno de lo viajes que hicieron juntos a Italia, hace unas 5 semanas, por asuntos de negocio. Fue el primer viaje que hicieron juntos y el más hermoso.

Al salir del baño con la toalla enrollada alrededor de su pecho vio a su novio observar el álbum de ambos. Con cada pagina que pasaba una sonrisa se asomaba en sus labios. Con cuidado se acerco hasta quedar sentado al lado de su pareja.

-Esta es mi favorita- Dijo Jimin apuntando aquella foto de ellos dos en esa pradera.

-La mía también- Contesto Yoongi.

-Aun recuerdo lo que pasó luego de esa foto- Dijo coqueto el menor.

-Te aprovechaste de que estaba un poco tomado- Dijo fingidamente enojado el blanquecino.

-No seas mentiroso, tomaste solo una copa de sidra mientras estábamos en la junta de negocios- Negó con la cabeza el menor por la mentira de su novio.

-Fue suficiente para marearme, fue la primera vez que lo hacia dentro de un auto- Refuto el alfa.

-Pero fue emocionante- Contesto el rubio.

-El dueño de aquel granero en donde estacionamos casi nos descubre- Una enorme risa se escucho en la habitación.

-Pero cuando paso eso, solo nos estábamos besando y el señor estaba a más de un kilometro, además de que el auto tiene vidrios polarizados y estaba muy camuflado gracias a los arbustos- Contradijo Jimin encontrando cómica la situación-No habia necesidad de preocuparse.

-Esta bien, no niego que fue emocionante, pero también peligroso- Trató de recriminar al menor, pero este parecía muy divertido ante la situación en cuestión.

-Eso lo hace emocionante y excitante- Contestó mientras abrazaba el fornido cuerpo de su alfa.

-Buen punto- Dijo el mayor mientras besaba apasionadamente a su pareja.

Luego de aquel beso ambos se separaron con una sonrisa, el menor se levanto del regazo de Yoongi para luego ponerse de pie y darle la espalda a su novio deshaciéndose de su toalla quedando completamente desnudo frente a su alfa quien lo miraba embobado.

-Quizás podríamos tardarnos un poquito, de cualquier forma tu padre llegara en dos días y tu hermano pensara que estas en la empresa - Trato de convencer Yoongi.

-¿Y Jungkook?-Cuestionó el menor mientras acariciaba los negros cabellos del mayor.

-¿Por que estaría tan al pendiente de ti él?- Pregunto Yoongi mientras su mano acariciaba el vientre de su novio el cual desprendía un olor un tanto nuevo y muy leve a sus sentidos, pero agradable.

-No, no, no- Dijo alejándose del mayor-Esta vez no me engatusaras

-Vamos- Trato de convencerlo, pero no pudo.

-No, ve a bañarte- Ordeno el menor-Iré a preparar café y tostadas

-Esta bien- Contestó a regañadientes el alfa.

Mientras el alfa se metía al baño, Jimin aprovecho en vestirse decentemente para luego bajar hacia la cocina y preparan un delicioso desayuno para su pareja quien siempre tiene un gran apetito a la hora de desayunar.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer.

:3

Un Amor Letal- YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora