⠀⠀ El viento fresco de la mañana golpeaba fuerte en su pálido rostro. El adormecimiento de sus dedos, el ruido del auto avanzando por el asfalto y la sensación de ligereza en su cuerpo hacían juego con el constante silbido proveniente del silencio.
⠀⠀De lejos, fue consciente del escándalo de los demás coches intentando transitar aquella avenida.
⠀⠀El taxi era excesivamente rápido, o quizá, era él quien lo sentía de esa forma debido al constante maquineo de su cerebro. Su cuerpo se estremecía conforme se veía más y más lejos de Caramel Macchiato, la sensación de perdida acentuándose hasta que le fue difícil respirar.
⠀⠀Entonces, finalmente llegó a su destino.
⠀⠀La casa frente a él se alzaba imponente y preciosa. Recordaba haber tenido una mala impresión de ella el primer día que la vio, pensando que, definitivamente, sería un inusual lugar en el que quedarse para sus “paradisíacas” vacaciones.
⠀⠀Y luego, había escapado, sin esperarse que su vida fuera a cambiar para siempre debido a ello. Porque sí, con todo el dolor de su alma reconocía que, a pesar de que se iba a ir, JungKook dejó en él una huella permanente que le iba a impedir olvidarlo, estuviese dónde estuviese, pasase el tiempo que pasaste.
⠀⠀—We arrived —avisó el hombre tras notar que JiMin ni siquiera sé había inmutado.
⠀⠀Las frías manos del castaño se juntaron para crear fricción, produciendo un calor inútil que desapareció al paso de los segundos. Sin embargo, en esa pequeña sensación, JiMin buscó confort.
⠀⠀—Thank you. Please, wait for me here. I’ll pay you for the wait.
⠀⠀—Sure.
⠀⠀Mientras se bajaba del auto y caminaba hacia la puerta, se cuestionó el por qué de su estado: aquella tranquilidad, era impropia de él. No obstante, dejó que ésta guiase cada una de sus acciones y pensamientos. Ahora, solo era su cuerpo actuando bajo coacción de su cerebro.
⠀⠀Una vez se halló frente a la casa JiMin simplemente suspiró, agachándose para alzar la alfombra. Efectivamente, ahí estaba la llave que abría la entrada principal de la casa. La puerta rechinó al abrirse y JiMin no titubeó al entrar.
⠀⠀JaeWook no estaba en la sala. Tampoco en la cocina, comedor o baño. En silencio, JiMin pudo escuchar algo de ruido venir de la habitación matrimonial en la que habían tenido sexo por última vez.
⠀⠀Circunspecto, caminó hasta la habitación, viendo, conforme se acercaba, la espalda de su marido. Tocó tres veces el marco de la puerta, buscando alertar su presencia.
⠀⠀—JiMin —nombró escuetamente, sin siquiera voltear a verlo. Estaba acomodando su traje caro. Miró su reloj—. Prepara tus maletas y vístete. El vuelo sale en tres horas, pero tenemos que estar dos antes.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu •• KookMin ••
FanfictionEl matrimonio de JiMin no va bien; años al lado de su esposo le hicieron darse cuenta de que no eran compatibles, pero el sentimiento de terror que le provoca pensar que puede perderlo lo orilla a buscar una rápida solución. ⠀⠀Finalmente, termina...