Cap. 8

234 16 29
                                    

Narrador

Almond estaba en el bar de Sparkling con sus compañeros, respiro profundo, realmente, solo habia ido para quedar bien, pero realemente se sentia desanimado.
Un compañero de Almond queria subirle al animo pero no lo lograba, se despidio de todos y llego a casa, la niñera que habia contratado para Walnut lo habia saludado, para irse a su casa. Realmente no tenia nada que hacer, no sacaria a Walnut siendo las 7:30 de la noche, tampoco tenia hambre.

Espero un rato y le hizo una comidita a Walnut, la cual comio y se durmio despues de eso, Almond se quedo viendo peliculas hasta las 10. Durmio bastante bien, en la mañana todo era paz y tranquilidad hasta que llego un cartero, saco un sobre que era para Almond.

Almond: ¿Seguro esto es para mi?

Cartero: Seguro, es tuyo- le paso el sobre y se fue.

Almond lo abrio, tomo un sorbo de cafe, su jefe se le acerco para preguntarle que era, Almond abrio y lo leyo, casi se antragantaba por lo que veinan sus ojos. Por la posicion en la que estaba parado, su jefe lo agarro, cuidando que no se callese.

Jefe Mint: ¿Que pasa? ¿Que dice?

Almond le paso la nota, el igual quedo sorprendido, Almond era el hederedo de toda la fortuna de su padre, el cual le habia dejado todo a su esposa.

Jefe Mint: Si quieres tomo esto como tu retiro y adios

Almond: ¿Que? Ni loco

Un compañero de Almond se levanto a preguntar, todos al ver de que se trataba lo vieron. El sonrio y grito, "¡En el bar de Sparkling, yo invito los tragos!" Todos celebraron por el, felices que el "novato" como le decian, "sirviese" para algo.

En la noche muchos estaban bastante enfiestados y un poco ebrios, "Beban rapido que yo me voy temprano" les dijo Almond al llegar.

Al regresar a su casa conto el dinero, le dio una paga extra a la niñera, la cual salto de alegria. Almond estaba realmente feliz, ya no tendria que pensar mucho en la educacion de Walnut, pero eso tardiara a la mucho 4 años mas.

7 años despues

Narra Latte

He estado trabajando de maestra desde hace unos años, conozco a muchos de los padres de mis alumnos pero habia uno en espefiicico que siempre llamo mi atencion, jamas podiamos verlo, aunque apesar de que nos causaba algo de intriga si parecia querer a su hija, ella hablaba de el casi con ojos en las estrellas, pero su sonrisa se iba al decir siempre trabajaba mucho.

Ella no parecia, que era de los niños que no se les prestaba atencion, o algo, mas bien era muy bien comportada, hoy algunos niños tendrian que hacer un trabajo para el dia de la madre, mire a la niña camino a la oficina del director.

Latte: Walnut, ¿que pasa?

Walnut: Me llamaron por no traer los materiales

Latte: Ire contigo, vere si puedo ayudarte- le dije sonriendo

La acompañe hasta la oficina del director

Director: Walnut, esto no es algo propio de ti, ¿que paso?

Walnut: No le dije a mi papá de los materiales porque no tengo mamá, y no, mis padres no estan separados o mi mamá murio, simplemente, soy adoptada- le dijo con una tranquilidad y seriedad a la vez

Director: Ya... ya puedes irte...

Ella sacudio la cabeza y se fue, ambos nos miramos sorprendidos. El director tenia cara de arrepentimiento. Su maestro llego enojado al ver que no habia recibido un llamado de atencion o castigo, el director le explico la situacion y el quedo igual que nosotros.

Me despedi de el, despues de todo, yo ya me tenia que ir, camine hasta mi casa y deje los libros, camine y fui hasta mi pequeño, negocio... bueno, mi pequeño negocio hederado de mi madre.

Como todas las tarde llegaban muchos clientes, a todos parecia gustarles lo que hacia, mirando a ventana vi a un hombre bastante alto, caminar, parecia hablar por celular, el me vio y me saludo con la mano, yo le devolvi el saludo igual y con una sonrisa, el tambien sonrio y siguio caminando, me pregunto quien sera, aunque parecia conocerme.

Un mes despues

Muchos chicos estaban de entre preocupados y emocionados porque ya se acababan las clases, ya solo faltaba un dia en el que cada clase haria un convivio y caundo este terminase se irian a sus casas. Estaba en el supermercado, buscando un par de cosas, iba a tomar una lata de cafe pero no lo alcanzaba, ni por mas saltitos que diera o en puntillas me pusiera, no lo alcanzaba. Iba a pedir ayuda hasta que..

Xxx: Dejeme ayudarla

El hombre... el hombre de la cafeteria, ¡es el! Iba hablarle hasta que vi a... ¿Walnut? Corriendo hacia el.

Walnut: Papá, ¿me puedo llevar esto?

Almond: Seguro, no pasa nada

Walnut: ¡Ah! Maestra Latte

Latte: Walnut, que sorpresa verte, ¿con tu...?

Almond: Papá

Latte: Vaya, me alegro de conocer lo

Almond: Lo mismo digo

Latte: Y dime Walnut, ¿iras mañana al ultimo dia de clases?

Walnut: No, no quiero, no me voy a levantar temprano solo para ir  a comer he irme a mi casa otra vez

Tanto Almond como yo la quedamos viendo, un poco asombrados.

Latte: Bueno...

Me despedi de ambos y me fui, sigo sin creerme lo que dijo.

Narrador

Almond: Asi que... ¿no quieres ir mañana?

Walnut: No, quiero dormir

Almond: Esta bien, pero, a la proxima no respondas asi frente  a una maestra

Walnut: ¿Porque no?

Almond: Porque yo como tu padre, se que no lo hiciste de mala gana, pero ella siendo otra persoma pudo aver pensado otra cosa

Walnut: Esta bien

Almond: No pasa nada, son cosas que pasan normalmente

...

En la mañana Almond salio como siempre a su oficina, Walnut si se tomo encerio de lo dormir, ya que Almond hizo un poco de ruido fuerte y Walnut ni se mosqueaba. Pasando por un lado se fijo que estaba Latte esperando el bus, el se puso delante ella y la saludo.

Almond: Buenos dias maestra Latte, ¿quiere que la lleve?

Latte: Si, porfavor

Ella se subio en el asiento de copiloto y se puso el cinturon. Durante el tiempo que estuvieron juntos hablaron un poco, al final Almond la dejo en la entrada y se fue, a ella le parecio encantador que el fuese asi, le parecio... lindo tanto en forma de ser, como en fisico.

Gotas De Lluvia (Almond X Latte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora