Pedido anónimo
Contexto:
Eres enfermera y te encuentras en tu trabajo cuando llegas con uno de tus pacientes accidentados y te encuentras con tu novio.
Heeseung:
Estabas en tu turno nocturno cuando tu compañera te dio el expediente de un nuevo paciente.
T/n: Vaya... —exclamaste algo sorprendida al leer el nombre—.
Enfermera: ¿Qué pasa?
T/n: Es que... —reíste levemente— este chico tiene el mismo nombre que mi novio.
Enfermera: Lee Heeseung... —repitió mientras miraba el expediente—. Es cierto, qué coincidencia.
Buscaste la habitación y al entrar, te llevaste una gran sorpresa. Frente a ti estaba tu novio, sentado en la cama con una sonrisa nerviosa.
T/n: Buenos di... —te detuviste en seco, completamente en shock—. ¡¿Heeseung?!
Heeseung: —rió nerviosamente—. Hola, amor...
Te acercaste rápidamente a él, preocupada, mientras lo examinabas de arriba a abajo.
T/n: ¿Qué te pasó? ¿Estás bien?
Heeseung: Jejeje, es una larga historia, pero mira el lado bueno: tú me cuidarás.
T/n: —frunciste el ceño, aún más preocupada—. Heeseung, no es gracioso.
Heeseung: Amor, estoy bien, lo prometo.
T/n: —acariciaste su cabello suavemente—. Estarás bien porque yo te cuidaré.
Heeseung: —te miró con una sonrisa traviesa—. Así te veré más seguido. ¿Me das un beso?
Estabas a punto de inclinarte hacia él, pero justo en ese momento, un doctor entró sin previo aviso.
Doctor: ¿Acaso pasa algo aquí? —alzó una ceja, mirándote—. Pasante T/n, ¿todo bien?
T/n: —te apartaste rápidamente, sonrojada—. ¡Sí, todo bien, señor!
Ambos miraron al doctor mientras trataban de contener la risa.
Doctor: Y después dicen que yo soy el raro... —murmuró mientras salía—. Esta generación...
Los dos no pudieron evitar soltar una carcajada, dejando al pobre doctor lleno de preguntas.