Pov Personajes
Bakugo: me recuerdan, por que mierda estamos al frente de un burdel? .- dice ya muy abatido -.
Kirishima: este es tu regalo Bakubro! .- dice animado el pelirojo -.
X: buenas noches, reservación? .- pregunta un joven con traje revelador -.
Sero: si, cumpleaños Bakubro, no? .- dice el pelinegro a sus amigos y al joven de la entrada -.
X: ah, sip aquí esta, pasen, tengan esto y disfruten su noche .- dice despues de entregar unas tarjetas a los 3 chicos -.
Los jóvenes entran y sienten al instante el ambiente sexual que había dentro del lugar.
Los 3 chicos: Wow
Sero: bueno amigo, en esa sala de haya esta tu regalo .- dice el chico mientras apunta un cuarto con un 7 en la puerta -.
Kiri: si bro disfruta tu cumpleaños al máximo y sin penas .- dice con una lagrimita falsa en el ojo mientras le toma el hombro -.
Baku: okey, pero no se si aceptare ese regalo tan gustosamente .- dice hastiado mientras va directo al cuarto con el 7 escrito -.
Bakugo entra al cuarto, en el momento que entra puede ver un Ángel en medio de la cama.
Describiré como esta Izuku:
+ un corpiño que entalla su cintura y se le ven los botones rosados
+ un short corto
+ unas mallas
+ unas orejas de zorro
+ cola de zorro tipo dildo
○Los colores los dejo a su imaginaciónBakugo por un milisegundo creyó que estaba al frente de un angel
Baku: Tu eres mi regalo?~ .- dice sin miedo al éxito y coqueto, obviamente -.
Peliverde: ah-ammm, s-si o eso supongo eres Bakugo katsuki, no?..- dice el zorrito -.
Baku: efectivamente pequeño~, dime cómo te llamas? .- pregunta lo último para saber a quien dedicarle su erección instantánea -.
Peliverde: Izuku... un placer, espero darle servicios placenteros Sr.Bakugo~ .- dice para mirar al nombrado -.
Baku: bien Izuku, parece que mis amigos conocen bien mis fetiches y gustos~ .- pensó mientras sentía escalofríos -.
Bakugo se acercó a Izu mientras contrario solo esperaba, Bakugo se sentó en la cama miro a Izu, palmeo sus piernas en señal de que se fuera a sentar en ellas y esté pues lo hizo.
Baku: Wow .- dice en el momento que toca el trasero del peliverde -. Que blandito...-Apretar-.
Izu: a-ah~..., no lo hagas de la nada....- dice mientras se avergüenza por el toqueteo que le propina el rubio -.
Baku: oh vamos, es imposible no hacerlo, incluso ahora quiero meterlo sin juego previo, pero se que duele, por eso mismo vamos ah disfrutar ambos del juego previo, te parece? .- le dice a Izu-.
Izu: okey.., pero yo empiezo .-se acerca al oído del contrario-. Kat-su-ki~
Izu se baja de las piernas del rubio para quedar en medio de estas, mira la erección de Kats se relame los labios de una manera maliciosa mientras le desabrocha el cinturón y el pantalón para ver como se hace más grande con los pequeño toques que el mismo le da.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots 👌🏻
FanfictionAquí hay historias de varios animes, del tipo que no tienen continuación. 🚩🔞🚩