día 1

15 2 0
                                    

Me levanté está mañana viendo fijamente mi techo pensando que ya no puedo más siguiendo la misma rutina, me alistó para salir de mi casa en busca de algo para seguir viviendo...

En le trascurso del día estaba apunto de lanzarme de un puente si aquél puente donde caminábamos a diario conversando de nuestro futuro, algo que sin darme cuenta se convirtieron en palabras...

Ya a pasado 1 años desde tu partida solo viste en mi los errores que cometí más no todo lo que hice por ti...

Estaba completamente decidido a tirarme, me estaba parando a el borde sosteniendo me de la barandilla del puente donde lágrimas corrían por mi rostro solté una mano mientras la otra aguantaba mi peso, soltándose lentamente hasta soltarse y dejar de vivir, tenía los ojos cerrados y a lo lejos escucho una voz diciendo no lo hagas pensé que eras tú, abrí los ojos para ver a lo lejos la silueta de una chica corriendo hacia mi...

- que crees ¿que estás hacé?. Pregunto con tono de seriedad.
~ me voy a lanzar, le respondí viendo hacia el fondo del puente.
-! acaso estás loco! exclamó con un todo de irá, aún tienes que vivir...

Levanté la mirada hacia ella para darme cuenta que no la conocía , tu qué vas a saber de mi, grite con fuerza.
Eh estado dado todo y no logré nada.

-Tienes razón no sé nada de ti soy una desconocida, disculpa mis modales expreso con una sonrisa en su rostro
- me presento, me llamo Alice Barmilio me acabo de mudar Serca del vecindario...
Ya veo exprese con seriedad

Bueno puedes irte porfavor le dije con lágrimas en los ojos

-no no me iré si lo hago te soltarás y te tiraras. Expreso con seriedad
Que es esto, siento algo raro en mi pecho hace tiempo que no sentía está sensación, me decía en mis pensamos mientras la veía sonreír

Me puse del otro lado del puente y le pregunte ¿Por qué sonríes tanto ?.
-por que el primero paso para sentirse bien es sonreír, expresó con una sonrisa que parecía infinita y cálida, ja vaya palabras le dije con un tono bajo en mi vos,

Me llamo Alex Cherly, le exprese con seriedad retirándome del lugar sintiéndo la mirada de ella a mi espalda...

Días antes de mi muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora