parte 1

761 36 0
                                    

Esta historia comenzó en el grave incendio del "1992" donde Akane Inui y Seishu inui son nuestros protagonistas, bueno no se supo muy bien la razón del incendio pero se sabe que Akane fue la más grave e inui solo sufrió una quemadura en su frente en el lado derecho, Akane en cambio ella sufrió quemaduras gravísimas dejándolo hospitalizada, Seishu se recuperó rápidamente y después de la recuperación de Seishu Akane seguía hospitalizada y aqui aparece hajime Kokonoi quien quería muchísimo a Akane volvamos.. a Seishu se le fue comunicado el valor de la operación de Akane cual lo impactó mucho y contacto a"kokonoi" y kokonoi se dirigió hacia el hospital donde se encontraba Seishu ya habiendo llegado  a el lugar donde situaba Seishu empiezan una conversación y Seishu le dice a kokonoi koko-kun ya me dijeron el valor de la operación a lo que kokonoi le responde y cuanto es? Seishu desesperado le dice es un valor de 40 millones de yenes  kokonoi impactado lo ve desesperadamente y se va  "luego de unos días" en ese momento kokonoi se encontraba desesperado intentando conseguir dinero hubiese echo todo por conseguir el valor que necesitaba pero ese día cambiaría su vida....Seishu desesperado y entre llorando lo llama y le dice Koko-Kun...te tengo noticias Akane... Kokonoi responde Akane que?
Seishu responde suave y levemente  Akane falleció... kokonoi dolido le cortó sin decir una sola palabra y Seishu soltó bruscamente el teléfono y se puso a llorar y decía porque Akane..porque tuviste que dejarme así y escucho una voz leve y de mujer decirle hermanito que haces...¿estas llorando?eres un devilucho,
Seishu dijo llorando y bruscamente quien está hay!!..que de la cara¡¡ luego el ambiente se hundió en un profundo silencio afixiante que ni el podía soporta

Con kokonoi el se encontraba sentado en su hogar en una silla de madera le caían las lagrimas por su rostro en su hogar había un silencio tranquilizante se sentía el sonar de los autos pasar y leve sonido en la cabeza de kokonoi repitiendole lo que le dijo Seishu el lloraba y se acordaba de Akane el la quería el no hubiese dejado que muriera de esa manera luego ese silencio se cortó con el sonido del golpe de la puerta toc...toc...toc kokonoi se levantó de la silla y se acercó a la puerta y  desde la puerta preguntó quien es no quiero hablar con nadie ahora por favor vallanse y se escuchó la voz leve de Seishu decir soy yo Seishu  habreme por favor dijo suplicandole y kokonoi se negaba a abrirle pero no aguanto más y le habrio y Seishu rápidamente corrió y lo abrazó haciendo que kokonoi rompiera el llanto cosa que no había querido hacer luego de unos minutos.....los dos se encontraban sentados en una mesa que estaba al costado de el televisor y se rompió el silencio kokonoi le preguntó a Seishu como fue que paso y Seishu le respondió no lo se...kokonoi estaba dolido y enojado el no media lo que hacía se paró de la mesa y camino dos pasos hasta llegar al lado de Seishu,Seishu confundido lo miro y dirigiéndose a él le dijo lo siento kokonoi no la pude salvar kokonoi le dijo a Seishu como ocurrió el incendio y Seishu le dijo no lo se...  

Y hasta aquí llegó el incidente del (1992)

Te salvare Seishu💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora