6.- ¿fiesta?

51 7 0
                                    

Viernes, 12 de septiembre.

Desconocido pov's

—buenas noches.

—buenas noches, joven —la farmacéutica  me mira y yo la miro seria.

—me puede dar una botella de cloroformo y unos parches porfavor.

—¿Para que ocupara las cosas? —me mira seria y solo la miro.

—es para un experimento, de la universidad..

—necesito su credencial—extiende la mano y yo se la paso.— bien —me pasa las cosas más mi credencial.— que este bien señor....

_______ pov's.

—harry prométeme que no harás nada malo en casa de louis —el asiente mientras me pongo mi labial rojo.

—¿tu estarás bien verdad? —asiento y lo abrazo.

—no te preocupes por mi enano, estaré bien, cualquier cosa me llamas por favor, si no te contesto llama a sadie.

—esta bien, que te valla bien en tu cita —se burla y le pego suavemente en el hombro.

—no es una cita, es una fiesta...
Ojalá lo fuera —me ato mis cordones y tomo mi bolso para ir en camino a la casa de sadie.

Camino con cuidado hasta que llego a la casa la cual miro detenidamente y sonrio antes de tocar la puerta.

—buenas noches señora —ella mi mira con una sonrisa— ¿sadie estará lista?.

—en un momento, déjame ir a ver— me deja ahí afuera mientras  espero mirando el cielo azulado.

—hola ______, tanto tiempo después de lo que paso— me saluda mitchell y lo veo incomoda.

—hola mitch, ya ni me acuerdo lo que paso— trueno los dientes y lo miro desafiante.

—que pena que no recuerdes nada, por qué yo aún te extraño— se acerca a mi y retrocedo.

—yo ya ni te recordaba, además siempre a dicho mi padre que nunca debería traer basura del pasado y eso te incluye.

—aún eres mi ________ y lo sabes —me mira y me da asco.

—no mientas nunca fui tuya y nunca lo seré de alguien no soy un puto objeto y si estuve contigo fue solo por un maldito error.

Se acerca tanto a mi que me agobia pero justo cuando estoy por actuar llega sadie y la miro.

—mitchell, aléjate de ella ya lo habías superado.

—ay hermanita no sabes lo mucho que me duele no estar con ella.

—si tanto te duele, no te hubieras besado con otra chica mientras estabas conmigo.

—ay eso ya paso superado, podemos estar juntos y felices otra vez —ruedo los ojos y le tomo la mano a sadie para irnos rapido a la fiesta.

—lo siento, pero ella me pertenece a mi y a nadie más, ahora ve a casa y no vuelvas a molestar a MI AMIGA —Le grita sadie a la cara y después salimos corriendo como podemos  del lugar.

—gracias —mi pecho sube y baja por mi respiración acelerada mientras sadie esta sacándose los tacones.

—es mi hermano lo conozco y se que no supera las cosas rápido.

—es así cada vez que voy a tu casa, no puede superar una relación de más de 2 años pasados.

—es difícil para el igual, a estado tanto tiempo solo que se a vuelto medio loco.

Ambas reimos y tratamos de descansar en el callejón para poder ir a la casa de wyatt a la fiesta.

[...]

llegamos a la casa de wyatt, tocamos en timbre y sale un poco triste.

—¿Que paso ahora? —pregunta Sadie y el solo le da una sonrisa a boca cerrada.

—Nada, solo que estoy un poco triste... gaten a estado muy mal y eso me tiene mal, hace una semana que no lo veo y me preocupa.

Veo tan mal a Wyatt que prefiero no salir hasta verlo mejor.

—¿si mejor nos quedamos hoy acá y vemos unas películas para pasar el rato?—wyatt  niega.

—no quiero arruinarle la noche, ya se me va a pasar, además dicen que el alcohol cura todos los males —niego y el sonrie mientras sadie lo abraza.

—no, no nos arruinaras la noche —el sonrie y nos deja pasar.

—el alcohol no cura nada, solo te quema las pocas neuronas que te quedan.

Todos reimos y nos sentamos en el sillón a ver una serie.

Desconocido pov's

—Buenas noches, quisiera ver si me podrías ayudar con esta dirección —me acerco lentamente a samantha gryffing y ella me mira extrañada.

—claro —puedo sentir su aliento a alcohol en mi cara mientras habla, trato de no hacer ninguna mueca y ella se acomoda el cabello para atrás.

—esta calle es donde vive una amiga mía, tienes que ir por calabazas hasta llegar a Portland —veo que se ríe en mi cara y gruño molesto.

—no estoy para perder tiempo contigo —rápidamente pongo el pañuelo con la sustancia en su cara y cae en mis hombros.

Como la mayoría de las personas que están a qui están en el más allá que acá por las sustancias que han consumido no notan nada.

Con cuidado la subo a mi coche en la parte de la cajuela  y me pongo a manejar de vez en cuando parando paro para revisar que aun vive.

—solo te necesito a ti para llegar a mi objetivo, querida samantha solo necesito que todo pase como lo calcule para que llegue a mi verdadero objetivo tu ______ jones —aprieto el manubrio con fuerza y aceleró para poder llegar a la cabaña lo más rápido posible.

Pasando algunos minutos bajo de mi coche para poder sacar a samantha de la cajuela.

—sueltame —grita desesperada y la tiro al suelo.

—no.

—todos van a saber quien eres  —se vuelve a desmayar por el golpe y queda inconsciente.
—ay, querida samantha solo eres la primera pieza de todo este rompe cabeza, que empiece el juego— tomo el cuerpo y me dirijo a la cabaña.

—————————————————

Volví!!! Por fin, perdón por no actualizar estaba en un periodo de pruebas finales que estaba muy estrenada pero ya acabe el año, eso quiere decir que voy a poder actualizar más seguido.

Gracias por todo su apoyo que le dan.

Pd:la historia toca temas sensibles por favor si son sensibles en algunos temas no lean algunas partes (igual pondré ⚠️ una advertencia ⚠️)

Eso es todo.
Voto+ comentario= un capítulo
Dani<3


The internet • fw y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora