5 años fue el tiempo que le tomo finalmente encontrar el modo de derrotar a su mayor adversario, pero el no hacia esto por ser un villano al contrario el lo hacia para traer a un héroe de vuelta él lo hacía por el único y verdero natsuki subaru el héroe que todos querían y todos necesitaban.
Dime subaru por qué haces esto ¿POR QUE? El mejor de los caballeros miraba al hombre que alguna vez fue su amigo con rabia y desesperación él quería salvarlo el quería hacer algo por su amigo él se sentía culpable por lo que le sucedió a su amigo él se sentía culpable por las muertes que su amigo había causado.
No es obvio por que hago esto ya te lo había dicho Reinhard dije vendría por ti cuando estuviera listo en priestella y este es el día en el que cumpliré esa promesa el día en el que el único y verdadero natsuki subaru volverá el día en el que todos mis pecados serán expiados el día en el que todos volverán a recuperar a su aclamado héroe.
Lo siento por esto dijo el caballero. Pero no me dejas más opción que esto subaru espero que me perdones, pero tendré que ponerte fin aquí y ahora.
La vista de la capital de lugnica era un caos parecía que todos los edificios habían sido destruidos y algunos otros habían sido incendiados en medio de este caos un hombre de pelo blanco miraba a un peli rojo que se veía moribundo ambos hombres se miraron sin intercambiar palabras finalmente el reconocido santo de la espada cerro sus ojos para abrir paso a la muerte.
Dando unos leves paso el hombre reconocido como subaru natsuki se arrodillaría y empezaría a hablar con el cadáver del que alguna vez fue su amigo, aunque claro esas memorias fueron olvidadas.
Lo siento mucho por esto amigo créeme el asesinar a un bastardo como tu me tomo un total de 5 años de planes fallidos, pero lo logre espero que me puedas perdonar tu al igual que otto supongo que fuiste un buen amigo y por eso quería darte esto fue lo ultimo que quedo de felt antes de que los rayos de shaula terminaran con ella sacando de su bolsillo un moño negro lo dejaría descansar sobre el cadáver de Reinhard. Descansa en paz santo de la espada pronto nos volveremos a ver solo espera a que el verdadero y único natsuki subaru vuelva.
El solucionara todo esto.
Y tu ya puedes dejar de observarme en silencio solo toma la espada dragón de Reinhard y lárgate no pienso agradecerte ni nada por tu ayuda.
Con una sonrisa cecilus segmunt el general divino mas poderoso hizo presencia y tomo la espada del santo de la espada con simpleza mientras tenia una cara de satisfacción en su rostro, parece que finalmente cumpliste tu objetivo matar al santo de la espada y yo cumplí el mío tener su espada dragón fue un gusto hacer negocios contigo y la chica bikini, pero supongo que es hora de que me retire hasta luego jefe.
Despidiéndose por última vez del cadáver de su amigo subaru miro como su cómplice que lo ayudo a matar al santo de la espada se retiraba sin decir nada el chico silbo mientras una chica de pelo castaño vino corriendo hacia el la chica parecía algo cansada.
Lo hiciste pregunto el chico con simpleza.
Si maestro lo hice queme casi todos los edificios que pude con hell sniper y me encargue de mantener distraída al resto de la guardia real así que dígame maestro que es lo que sigue seguiremos viajando y matando gente.
Es hora de ponerle fin a este viaje shaula es hora de recuperar al verdadero y único subaru natsuki es hora de volver a donde todo empezó es hora de ir a la atalaya pléyades
Solo queda una pieza en el rompecabezas una pieza para recuperar al único y verdadero natsuki subaru, lo se Reinhard lamento haberte asesinado, pero era la única forma, pero no tienes que preocuparte solo queda la ultima persona, ¿estas lista shaula?
ESTÁS LEYENDO
¿Ha valido la pena?
AdventureUna historia donde finalmente se le hace una pregunta a natsuki subaru del if de tsugihagu y es que si ha valido la pena toda su búsqueda y todos los pecados que ha cometido, acaso el matar a sus compañero y amigos fue lo mejor acaso el ponerle fi...