capítulo 4^^

442 21 7
                                    

Primero que nada, una disculpa por actualizar después de tanto tiempo^^










Akane.


Usagi, arisu y yo estábamos en una tienda yo tenía la mía propia pero Usagi tenía que compartir con arisu.


La verdad es que me gustaría que fueran pareja. Se verían tan lindos juntos.


Desperté y de inmediato fui a despertar a Usagi y a arisu.


"Toque" por decirlo así ya que en realidad le pegue un golpe a la tienda de Usagi.


Usagi salió asustada por el fuerte golpe pensando que era un animal.


-Hola, Buenos días dormilona -dije riéndome de Usagi.


-¡No vuelvas a asustarme así! -me dijo molesta.


-Me lastimas -dije en un aura depresiva.


-Ya callate, despierta a arisu -me dijo.


-Claroooo.. Mandona -lo último lo susurre pero al parecer lo escucho ya que me dio un pequeño golpe.


Desperté a arisu y usagi y yo lo llevamos para cazar animales.


Llegamos a un charco de lodo y usagi hablo.


-Los jabalies se bañan en este lugar. Y allá puedes ver la tierra que cabaron para comer. Y alla afilaron sus garras. -dijo Usagi explicándole a arisu.

-Examinar las huellas es básico para cazar. -dije

[__]

-¿Que ven? -les pregunte a arisu y a Usagi por la radio.


-Van a entrar como 10 participantes. -dijo arisu por la radio.


-Y hay algunos que forman equipos, y allá? -nos pregunto arisu.


Hay cuatro personas, fingire que me unire para preguntar. -dijo usagi.


Usagi, espera


-¿Que paso?


-Observen sus muñecas -dijo y al instante miramos sus muñecas, tenían llaves.


Hay alguno que tenga llave? -nos pregunto arisu.


-Desde aqui... ¡Veo a dos! Hay dos. -le dije a arisu.


Vigilen a ambos. -nos dijo


Entendido. -dijimos Usagi y yo al mismo tiempo.


-Los que pasaron ya se fueron, ¡lo sabía! Todos tienen llaves. -dijo arisu


-Tres personas salieron pero al salir se separaron, esos dos que salieron parecen ser pareja. -dijo usagi


-Van a la misma dirección, los seguiremos. -les dije.


[__]



-Usagi, akane... -dijo arisu.



-¿También viste eso? -le dije.


-Estoy seguro de que son ellos. -nos dijo


-Veo a unos. -les dije.



Deben estar juntando esos autos viejos como una organización. -dijo arisu.


-¡Se van! -nos dijo.



-¡Los de nuestro lado también! -dijimos Usagi y yo.


El auto avanza hacia maihana. -dijo arisu.


Ellos también. -dijo Usagi



Corrimos detrás del auto, era demasiado rápido, pero gracias al Atletismo de ambas logramos no tener una larga distancia.

[__]

-¿Es ahí? -pregunto usagi rompiendo el silencio.


"La playa " -nombró arisu.



¡Es ahí! -dijo arisu emocionado.


¿Como tienen electricidad? -dijo arisu.


-¿ahí encontraremos respuestas? -dijo Usagi.


[__]


Sentí tres presencias detrás de nosotros, me gire para mirar, al girar senti como como me noquearon.


[__]


Akane le dijo todo lo que sabía hacer, a cambio de que no usará traje de baño, el sombrerero como así lo llamaban aceptó que tenga mis armas, lo cual le agradecí.


(Me dio pereza escribir todo, perdon)


-Vaya que había mucha gente -pensé.


Unos jugaban en la piscina, mientras que otros tenían sexo salvaje mientras se drogaban.


Usagi llegó con un traje de baño, se le veía bastante incomoda, no la culpó, después de todo éramos los nuevos y las miradas se posaban en nosotros.


-Siento... que todo el mundo nos mira. -dijo Usagi incómoda.


-Es por que somos los nuevos. -le dijo Arisu.


[__]


Se hizo de noche y como de costumbre todos estaban teniendo sexo y drogandose.


-Esto es.. -hizo una pausa de unos cuantos segundos -un escape de la realidad? -dijo llamando nuestra atención.


[__]


Todos empezaron a gritar "Sombrerero" como locos.


Vaya que lo admiraban. -susurro para mi misma.


-¡Camaradas! La hora ah llegado, esta noche ¡no fraqueen! ¡Esto es una guerra contra el miedo! Todos aquí tienen el coraje para superar sus obstáculos. ¡Todos los que están aquí ahora son uno! ¡Debemos unirnos, conseguir todas las cartas y volver al mundo normal juntos! Y ¡llego el dia! -dijo para dar por terminado su discurso.


Todos empezaron a gritar diferentes tipos de cosas.


-Sobrevivan. -nos dijo Arisu.















Perdon si es corto pero tenía que actualizar no podía dejar la historia así como asi^^'










Oh! Un gran problema me ocurre ahora, no tengo Netflix, al parecer no lo pagaron, se preguntarán ¿cual es el problema?, pues yo hago la historia mientras miro la seríe en Netflix y ahora no tengo en donde verla, pero no se preocupen, encontraré una aplicación o algo, ¡Adios!

Ojos Rojos | Chishiya y tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora