I

493 23 15
                                    

-Pensamientos-


Un pequeño rayo de luz se colaba por la ventana semi-abierta que se encontraba en la habitación de un castaño de ojos bicolores.

Raptor dormía profundamente, estaba teniendo un cálido sueño y se sentía a gusto mientras reposaba tranquilamente sobre su cama. Pero su sueño fue interrumpido por un repentino pitido, el cual provenía de su teléfono móvil.

Abrió lentamente sus ojos con el seño fruncido, llevo su mano derecha a su rostro y froto su ojo color morado mientras bostezaba y con su otra mano tomaba su teléfono y lo encendía.

Cerro los ojos un poco debido al brillo que emitía la pantalla de su móvil, luego de unos segundos sus ojos se acostumbraron al brillo y pudo ver mejor. Observo que aquel sonido provenía de una notificación, o mejor dicho, de un mensaje.

Raptor sonrió un poco al ver que el mensaje fue enviado por uno de sus amigos. Presiono la notificación y el mensaje fue abierto en la pantalla.


Trollino

En línea...


¡Hola! ¿tanto tiempo no? 

10:21am

¡Hola!, si...cuanto tiempo sin hablar

10:23am

Si...Te parece si quedamos para vernos hoy?

Si es que no tienes planes, claro, jeje

10:24am


Me parece bien!, 

te parece si quedamos en ir a aquella heladería a la que

 fuimos hace unos años?

10:24am


¡Me parece buena idea!

Te veo a las 1pm, esta bien?

10:25am

Ok, esta bien, nos vemos!

✔✔ 10:25am


El Castaño sonrió estrechamente, dejo su móvil sobre la mesa y se dispuso a estirarse un poco. Se sentó en el borde de la cama y se coloco sus zapatillas, se levanto y se dirigió al baño, cepillo sus dientes y se metió a la ducha. 

Salió del baño con el torso descubierto y una toalla atada en su cintura, abrió las puertas de su closet y se dispuso a escoger la ropa que llevaría ese día.

Tomo su sudadera favorita la cual era de color rojo y en la capucha llevaba detalles que lo hacían parecer un Velociraptor, tomo unos pantalones rasgados de color negro y sus tenis rojos.

Termino de arreglarse y se dispuso a secar su cabello con una toalla, tomo un peine y se dispuso a arreglarlo un poco.

Reviso su móvil y se dio cuenta de que ya eran las 11:36am, aun le quedaba mucho tiempo de sobra, así que decidió salir a caminar un rato.

Salió de su departamento y camino hasta un pequeño parque. Se sentó en una banca y decidió quedarse allí un rato, estaba metido en sus pensamientos hasta que escucho a alguien gritar. Giro su mirada y a lo lejos vio a un chico peli-azul tomando del brazo a un chico albino.

-¡NO SE QUIEN ERES, NUNCA TE E VISTO EN MI MALDITA VIDA!- Escucho Raptor gritar al chico albino, el cual logro zafarse y salir corriendo.-

Raptor se quedo observando al peli-azul, el cual dirigió su mirada hacia el. El castaño noto esto y rápidamente se levanto de la banca y se alejo del lugar.

Reviso su móvil y observo que ya eran las 12:23pm, así que empezó a apresurar el paso hasta la heladería.

Camino unas cuantas cuadras y se detuvo frente al local, entro y se sentó en una de las mesas a esperar a Trollino, el cual no tardaría tanto en llegar.

Pasaron los minutos y el castaño miraba con ansías a través del ventanal de la heladería, esperando ver llegar al azabache.

Pasaron otros cuantos minutos y Trollino al fin llego. Entró al local y observo a todos lados, vio al castaño y se dirigió hasta su mesa, tomando asiento frente a el.

-¿Llevas mucho esperando?- Preguntó el azabache mientras observaba al castaño- Disculpa por llegar tarde...Mike no quería quedarse solo...-Dijo apenado-

-jeje, Tranquilo, no llevo esperando tanto y no hay problema- Respondió el castaño mientras sonreía.-

Una de las meseras se acercó a la mesa.

-Buenas tardes, ¿van a ordenar algo?- Pregunto amablemente la mesera.-

-Yo ordenare un helado de fresa, por favor- Respondió Raptor.-¿De que lo quieres tu? yo invito- Añadió mientras observaba sonriente a su contrario.-

-Pediré uno de chocolate...y tranquilo, yo pagare- Dijo el azabache.-

-¡Enseguida!, serían 2.99$- Añadió la mesera mientras guardaba una pequeña libreta.-

-Esta bien- Respondió Raptor mientras le entregaba el dinero correspondiente a la mesera.-

El azabache frunció el seño.

-Dije que yo pagaría esta vez...-Dijo mientras observaba a su contrario.-

-Fuiste muy lento-Respondió burlón el castaño mientras se encogía de hombros.-

Ambos rieron y charlaron un rato, mientras disfrutaban de sus helados.

Pasaron toda la tarde entre risas, chistes, halagos y sobredosis de azúcar. Luego de las 3pm, ambos fueron a caminar hasta que anocheció, por lo cual ambos se despidieron y regresaron a sus casa.

-Nunca me había divertido así desde que me mude...


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Esta corto, y aburrido lo se U,-U

Parece que no tiene nada que ver con la trama de la historia, pero si tiene que ver un poco. solo un poco, minimo :,3


Muchas gracias por leer, ten un bonito día 🧡☕






𝓢𝓾𝓲𝓬𝓲𝓭𝓮; [Spartor CoMPaS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora