Yoongi miraba al rubio comer tranquilo el pai de limón que había pedido, él solo tomaba su café, Jimin se detuvo y observó al pálido un momento, el cual miraba a la ventana, él también lo hizo y vio muchos fantasmas y humanos.
—No lo hagas. —hablo el pelinegro.
—¿El qué? —lo vio.
—Caminar en sic sac. —le dijo. —si quieres fingir no verlos solo camina recto.
—Me es difícil. —miro el pastel. —¿Tu cómo haces para no tener miedo? —le pregunto.
—Nací y crecí rodeado de ellos. —miró otra vez a la ventana. —puedo enseñarte algunas cosas.
—¿Crees que esto sea un castigo para mí? —preguntó Jimin.
—No lo es. —respondió.
Luego de comer Yoongi pagó el pastel y se ofreció a llevarlo a casa, Jimin aceptó y ambos fueron rumbo al departamento del chico, ninguno decía nada. El pelinegro, por su parte, iba al lado del rubio y le había tomado la mano para que no sintiera miedo al caminar cerca de fantasmas, Jimin se había sonrojado ante el tacto del hombre, sabía que era mucho mayor que él por sus facciones.
Al llegar Jimin invitó a pasar al pelinegro el cual al entrar pudo ver muchos sellos de protección al igual que símbolos, Jimin le ofreció un vaso con agua y él lo tomó. Cuando Yoongi se iba a ir ambos vieron a la ventana en la cual se podía ver como gotas de lluvia comenzaban a caer, Yoongi se disponía a irse, no le importaba mojarse.
—No puedes irte. —lo detuvo Jimin. —está lloviendo.
—No importa. —se quiso ir, pero, el menor lo detuvo.
—Fumas mucho, una lluvia podría matarte. —cerro la puerta con seguro. —al menos quédate hasta que la lluvia pase.
Yoongi ya no dijo nada, no quería ponerse a discutir con ese chico, él solo se sentó en el sofá y Jimin sonrió. El pálido vio como Jimin lo obligaba a levantarse y lo llevaba al baño para después entregarle una toalla y una bata.
—Tome un baño. —le dijo. —le hará bien.
—Si sabes que no tengo ropa. —lo vio.
—Su cuerpo dice que tenemos la misma talla. —lo analizo de pies a cabeza —mi ropa le quedará.
—No solo me refería a eso. —suspiro.
—Si se refiere a ropa interior, hace unos días compré un empaque nuevo. —hablo. —aún no lo utilizo.
Yoongi no dijo ya nada y se dispuso a bañarse, cerró los ojos disfrutando del agua caliente que la regadera le estaba proporcionando. Al salir encontró ropa limpia, él se la puso y al salir vio al rubio escribiendo en un cuaderno, él se acercó y Jimin sonrió para verlo.
—Hice chocolate caliente. —sonrió. —puedes servirte un poco.
ESTÁS LEYENDO
Ghost: Zero O'clock [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]
FanfictionPark Jimin luego de un accidente tanto su cuerpo y alma quedaron a la mitad del mundo de los vivos y del mundo de los muertos, por lo cual eso le permite ver y tocar fantasmas. Debido a eso Jimin práctica unos viejos rituales de protección, ya que d...