Capitulo 6

394 44 11
                                    

Sinceramente me siento frustrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinceramente me siento frustrado. No esperé que Jungkook reaccionaría de esa manera, tampoco esperaba que él ya supiera de mis sentimientos pero se excusa con tener miedo al rechazo.

Si ya sabía de mis sentimientos ¿por que tendría que haber un rechazo? Siendo que le correspondía.

No comprendía al principio. Quería creerle, de echo estaba pensando en no irme e intentarlo con él, pero al ver cómo besaba a Jimin en la sala. Justo cuando yo estaba entrando a ella, me hizo abrir los ojos y comprender que no valía la pena arriesgar algo por una persona que no lo haría por ti.

Me gusta una relación recíproca, dar por igual. Y se que Jungkook no es de esas personas en una relación, es más egoísta.

Me despedí de todos mis amigos por teléfono, lamentablemente no tuve tiempo de ir a verlos para despedirme cómo se debe, pero les prometí visitarlos cada que tuviera vacaciones. De Jungkook no me despedí, pasé de largo; no me interesa ninguna palabra que saliera de su boca.

Eran las 8:47am, me encontraba esperando a que dieran el anuncio de abordar, mi equipaje ya se encontraba en el lugar que corresponde y yo estoy en la sala de espera.

En londres eran cerca de las 4:47pm por lo que llegaría allá entre las 3 o 4 am hora de Londres. Es muy tarde para hacer qué Yoongi vaya por mi.

Saqué mi teléfono y comencé a marcar su número. Coloqué mi celular en mi oreja luego de que comenzará a sonar.

-¿Hola?- escuché su voz en la línea.

-Hola Hyung- hablé tranquilamente y formando una sonrisa. A pesar de que no me veía.

-¡Tae! ¿Todo en orden?- preguntó preocupado. Yoon es muy lindo, siempre tratando de cuidar a los que le importan, me gusta tanto cómo es.

-Si, solo quería confirmar, allá son las cuatro de la tarde ¿no?- le escuché decir un sí -Bien, el vuelo dura 11 horas por lo que estaría llegando a las 3 o 4 am, pero me preocupa que tu estés solo a esas hora esperándome- dije con tono qué claramente demostraba mi preocupación.

Escuché que reía pero sabía que no era para burlarse -No te preocupes Tae, hay mucha gente en el aeropuerto, no hay nada que me pueda pasar- suspiré aliviado.

-Bien ese era mi temor. Escucha Yoon, debo irme estoy a punto de abordar el avión- dije mientras me levantaba del asiento y comenzaba a irme al pasillo donde corresponde.

-Claro que si Tae, ten un buen viaje. Nos vemos pronto- con un adiós me despedí y colgué.

Apagué mi celular antes de entrar al avión, me sentía nervioso. Era un nuevo ambiente para mi, no estaré solo. Pero me da un poco de miedo, de todos modos Yoon hará que ese miedo desaparezca.
Subí al avión y sin marcha atrás, me despedí de aquellos sentimientos que alguna ves tuve por Jungkook, esos sentimientos se quedarán aquí, para desaparecer. No pienso llevarlos conmigo. No necesito algo que ya no me servirá.

Inesperado/ Taegi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora