⸺⸙ 𝖯𝗋𝗈́𝗅𝗈𝗀𝗈

785 118 91
                                    

How not to become the protagonist of a reverse harem!

Autor: Speechless_since_1998

Traductor: RinLian-Yue

━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━

Shen Yuan despreciaba el harén inverso con todo su corazón. ¡Estas historias fueron un insulto a la inteligencia!

Ella pensó que el género del harén en sí era degradante, pero lo contrario era peor. ¡Los personajes no tenían un mínimo de amor propio!

¡La heroína de Diabolik Lovers hizo que todos le chuparan la sangre! ¡Y ella no se rebeló!

Shen Yuan ahora podía entender los requisitos de la trama, pero ¿qué trama necesitaba un personaje que careciera de personalidad?

¿Y cómo se enamoraron todos los chicos de una chica inútil?

¡Maldita sea, intentas ser selectivo! Y no todos se enamoren de la misma persona, ¡maldita sea!

Ella encontraba las tramas ridículas, en el mejor de los casos. En el peor de los casos, ¡la trama estaba ausente!

Había muchas razones para odiar el género. Lástima que uno de los placeres culpables de la niña fuera leer novelas basura, donde a menudo había triángulos amorosos o incluso harenes.

¿Era una hipócrita? Probablemente lo era.

Pero bueno, Shen Yuan tenía una enfermedad crónica, pasaba más tiempo en el hospital que en su casa y ni siquiera sabía si iba a cumplir los treinta. ¡Tenía todo el derecho de pasar el tiempo como quisiera!

La nueva novela que había comenzado a leer era Cómo convertirse en emperatriz y vivir feliz con mis seiscientos maridos. El título apestaba, pero la única alternativa era una novela de sementales, Proud Immortal Demon Way. Había pensado en elegir la alternativa menos dolorosa. Mierda, estaba tan equivocada. Las premisas eran interesantes, Luo Binghe no era como las habituales heroínas del harén inverso, sin carácter y en constante necesidad de protección. Se protegió a sí misma, habiendo aprendido desde una edad temprana a confiar solo en su fuerza. Se había convertido en ladrona para no morir de hambre, pero solo tomó lo que necesitaba. Y si le quedaba algo, se lo daba a quien lo necesitaba. ¡Qué chica tan honesta y bondadosa! Para Shen Yuan, fue un soplo de aire fresco.

¡Finalmente, una heroína que sabía cómo ganarse el respeto y tenía una historia de fondo interesante! Y por cada heroína, debe haber un antagonista.

Y ese enemigo era Lady Windmaster, la Diosa del viento, una diosa caprichosa y de corazón de piedra, a quien la protagonista había tenido la desgracia de enfurecer después de robar del altar de un templo de ella. Oye, la pobre tenía hambre, y además, eres una diosa, no necesitas comer. Pero Lady Shen no fue razonable, y sentenció a Luo Binghe a servirla por su eternidad.

¡Todo por un par de frutas! Hermana, ¡Eres exagerada!

Y lo peor fue que Lady Shen la maltrató, abusó físicamente de ella y llegó a cortarse el cabello solo porque el Emperador le había dicho a Binghe que era tan negro como las alas de un cuervo. Extraño cumplido, pero esto la enfureció.

A pesar de su abuso, Binghe creció y se convirtió en un hermoso regalo que atrajo la atención de dioses, hombres y el propio Emperador. ¡Lady Shen no pudo soportarlo y la maldijo convirtiéndola en un monstruo en una fiesta y humillándola delante de todos!

❝¡𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗡𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗔𝗚𝗢𝗡𝗜𝗦𝗧𝗔!❞ ⸻ SVSSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora