Todos ya estaban listos. La idea de Alastor había sido un éxito y muchos se inscribieron.
El padre de Charlie les presto un crucero, con la condición que lo cuiden.
-Gatito! Puedes creerlo? Tu, yo jun- fue interrumpido por el pelirosa.
-Junto con todos nosotros mi afeminado amigo -dijo mostrando a la gran cantidad de demonios haciendo fila para entrar.
-No te preocupes, reserve una habitación para nosotros - respondio Husk mirando a Angel.
-Me alegra, así Nifty tendrá con quienes dormir
-En serio?! -la pequeña se les quedo mirando con una gran sonrisa.
- N-no, no me referia a todos nosotros, yo quería decir -Nifty parecía borrar su sonrisa de poco en poco, haciendo sentir mal a Husk- de acuerdo podemos estar los 4 en la habitación.
-Gracias! -dijo para irse corriendo.
- Hiciste lo correcto, Husker
-Que bueno que ya este todo listo- hablo Ángel desilusionado con los brazos cruzados y la cabeza baja - iré a desempacar supongo.
Y se fue...
-VES LO QUE HICISTE?!
-Hacer que? -preguntó Alastor con una sonrisa en la que quería demostrar no ser culpable.
-Agh... vámonos
-Lo que tú digas, Husker
Solo el pelirosa se dio cuenta que habían sido observados por un demonio que podría facilitar las cosas.
🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆
Hacia mucho calor, tal vez demasiado. Ángel se quitó sus gafas de sol para observar al demonio felino.
-Gatito...
-Que? - preguntó Husk sin mirarlo pues estaba recostado en la silla.
-Me quemo, literalmente.
El mayor solo soltó un quejido, para luego pararse.
-A donde vas?
-Te voy a traer bloqueador, no quiero que mañana te estés quejando por las quemaduras - se volteó para mirar al peliblanco a lo que este le mando un beso volado.
-Eres el mejor
Alastor a lo lejos los miraba junto con un aura rojiza.
-Al, te sientes bien? -Charlie pensó que era el calor que hacía.
-Claro querida, por que debería estar mal?
-Por que no dejas de observar a esos dos desde que llegamos - dijo Vaggie que señalaba a Husk y Angel.
-Solo miraba lo que hacía mi querido amigo Husker... - ambas chicas se le quedaron mirando en silencio - miren el castillo de Nifty!
La pequeña prefería la playa por la arena, así que la rubia le puso un pequeño lugar con arena para ella.
-Si! Miren! - hablo mientras mostraba un gran castillo en donde cabía ella dentro, haciendo que Charlie y Vaggie olvidaran a Alastor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El peliblanco seguía esperando a su querido gatito.
-Veo que te dejaron solo.
Ángel miró a aquel hombre que le habló, había estado tan distraído que ni cuenta se dio en que momento había llegado ese.
-Y tu eres?...
-Me llamo Tyco, para servirle -decia mientras le daba un beso en su mano.
-Vaya -aparto su mano de él - mira sin ofender pero ya me retiré de mi antiguo trabajo, así qu- fue interrumpido.
-Y en que trabajabas?
-No me conoces?! - pregunto Ángel algo desconcertado.
-Bueno, te vi en la fila y me parecías agradable.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Husk buscaba el bloqueador, pero... donde estaba?
-Buscabas esto mi buen amigo? - el pelirosa le sonrió mostrándole lo que tanto buscaba.
-DAME ESO!! Ángel se va quemar
-Oh Husker, el parece tan animado que no pareciera extrañarte - con su mano le mostró como el peliblanco hablaba tan felizmente con un joven, haciendo que Husk frunciera el ceño - por que no mejor nos divertimos como en los viejos tiempos? -le susurró Alastor al oído.
La temperatura en esos momentos no ayudaba en nada y... el mayor volteo para frenar ese momento pero se detuvo en seco al ver en vez del pelirosa... al castaño que le había robado el corazón hace mucho.
No lo tolero, lo beso tumbandolo a la cama. Quitándole la camisa... ese cuerpo que extraño tanto.
-Te veo emocionado, Husker, no te olvidas de alguien?
-Al carajo Ángel! - dijo manoseando la parte baja del menor.
-mhhg~ Husker...
Ambos olvidaron todo, se necesitaban el uno al otro.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Hola :v y chau XD
ESTÁS LEYENDO
Lo dificil de decir ''te amo''
FanficDecirlo para algunos es muy facil, para otros a pesar de sentirlo no lo saben demostrar o lo ocultan. Vaggie y Charlie se aman pero ninguna se a confesado a la otra y si se mandan indirectas la otra no lo comprende, por otro lado Alastor y Husk fuer...