"La historia detrás del secuestro de Jimin"
_________________________
»Cinco meses después«
Después de lo que había acontecido meses atrás. Jungkook y Taehyung se vieron envueltos en un problemático asunto administrativo sobre, ¿Quién dirigiría ahora el clan? Obviamente el castaño no quería tomar ese puesto, sería muy peligroso.
Por lo que Baekhyun había entrado como el lider de la actual mafia.
No obstante, Taehyung aún era dueño de algunos grupos que le daban ganancias, es por eso que al regresar a Seul junto a Jungkook, no tuvieron problemas en establecerse en una pequeña casa.
Aunque está vez sin sus sirvientes que les dio vacaciones indefinidos.
Por otro lado Jimin, Jin, NamJoon, Hoseok y Yoongi hicieron lo mismo. Se buscaron un hogar sin tanto esfuerzo, un hogar grande donde puedan vivir los cuatro e incluyendo a Hoseok y algunos sirvientes fieles también.
Este mismo lugar, era mejor de lo que Yoongi se esperaba.
A pesar que al principio se andaba quejando, está vez se dio cuenta que era un lindo lugar. No solo por los escenarios verdosos, también porque Jimin estaba a su lado y era feliz.
Contento por poder tener al lindo chico que le gustó desde el primer día.
De solo recordar aquello..
Yg: Baby. Creo que es momento que sepas la verdad... — El pálido rodeo al pequeño de su novio.
Jm: ¿Q.. qué verdad? — Confundido encaró a Min que le dejaba un beso en su cabellera.
Yoongi había pensando en contárselo anteriormente, sin embargo, no había encontrado el momento adecuado.. hasta ahora.
"Parte de lo que te dije ese día no es mentira".
Así que..
Yg: Te diré el por qué estás aquí sinceramente.
Empezó a relatar con la atención de Jimin en su persona.
Yg: Todo comenzó cuando tu mamá..
Contar una de las partes más esenciales de su vida, hizo que un peso desaparezca de su cuerpo.
Jimin lo escuchaba con los ojitos aguados y vista nublada. Enserio.. su novio parecía entre feliz y triste por escucharlo.
Yg: Mi amor.. baby.. — Tomó la mejilla de su chico en su mano. — No llores, pequeño. Estoy aquí. — Abrazó a su pareja.
Sabía que Jimin ya no tenía a nadie más a quien llamar familia, a quien recurrir a una visita. A diferencia de los demas.. el era el único que había perdido a todos sus seres queridos.
Yoongi todavía tenía un padre, aunque prefería mantenerse alejado de este. Pues su hermana mayor YoonJi tomaría el liderazgo de la mafia y Min solo iba administrar una empresa que les pertenecía.
Jm: Te amo mucho, hyung. — Lo abrazó con fuerza atrayendolo a su cuerpo. — Y quiero crear mí propia familia contigo..
Esas palabras sonaron un tanto sorpresivas para el alfa, en primera, sabía que Jimin no lo decía por lo que le acababa de contar sobre su madre, sabía que era por el reciente suceso de sus amigos..
La hermana de Namjoon había dado a luz y fue prácticamente un shock total para el alfa de su hermano mayor (Nam).
Aún permanecían en la isla, no estaban listos en ir a la ciudad hasta que se arreglen las cosas por ahí. Además que sabía que Junsu y Jaebum vivían juntos.
ESTÁS LEYENDO
Baby And Daddy [VK+YM+NJ]
FanficJungkook, Jimin y Jin terminan siendo "baby's": Cada uno con una historia que contar detrás de su secuestro.