⸺⸙ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟣

666 107 78
                                    

How not to become the protagonist of a reverse harem!

Autor: Speechless_since_1998

Traductor: RinLian-Yue

━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━

— Emperador, Liu Qingge ha vuelto a traspasar. El templo de Yan'an siempre me ha pertenecido, pero él respondió a las oraciones de mis fieles y mató al demonio que estaba matando a los niños del pueblo. No puedo tolerar tal comportamiento, los jóvenes deben entender que ...

Yue Quingyuan asintió con comprensión, pero su mente estaba en otra parte, desinteresado en los problemas de Guan Yu. Shen Jiu no había venido a la fiesta. Pensó que tendría la oportunidad de hablar con ella, pero ella no había venido.

Pensó que estaba demasiado enojada para venir. En cambio, descubrió que la diosa ni siquiera había regresado a la Ciudad Celestial, estaba ocupada con otros asuntos.

Ha estado tentado de enviar a alguien a buscarla, pero estaba seguro de que Shen Jiu no lo apreciaría. Ella le habría dicho con razón: “¿Eres demasiado cobarde para buscarme tú mismo? ¿Es así como quieres resolver tus problemas? ¿Delegas las tareas a otros?”

Y habría dolido, especialmente sabiendo que era verdad.

— Su Alteza ...

El Emperador volvió la cabeza, su mensajero estaba a su lado. Le susurró: — Lady Windmaster ha vuelto. Hay una chica mortal con ella.

— ¿Qué?

— Los guardias me lo dijeron. Tal vez ella sea una sirvienta ...

Parte de él estaba feliz de que Shen Jiu estuviera de regreso. Pero estaba preocupado: recordaba cómo fue la última vez que Shen Jiu tuvo un sirviente mortal.

— Ve con Lady Windmaster. Quiero saber todo sobre esta persona que vino con ella.

— Sera hecho.

—Lady Windmaster, ¿está segura?— le preguntó la criada inmediatamente después de que dejaron a Binghe en su nueva habitación.

La niña estaba extasiada de que finalmente pudiera tener una cama para dormir, y casi se hecha a llorar cuando Shen Qingqiu le dio permiso para ir a donde quisiera en la casa.

Ah, los niños eran tan complicados. Había sido difícil explicarle que no era una sirvienta, sino un premio, pero Shen Qingqiu no podía culparla por su desconfianza: la reputación de la diosa del viento la precedía.

—Es la elección correcta.

No tengo idea de lo que estoy haciendo, pero no pude resistir el aura de la heroína. ¿Con qué valor la habría dejado con esos sacerdotes?”

No es que pudiera decirle eso a su sirvienta. Abrió su abanico y se tapó la cara: — ¿No somos dioses al servicio de un bien mayor? Luo Binghe no tiene adónde ir, es huérfana y es mujer. El mundo no es amable con las mujeres. ¿Viste cómo la trataban los sacerdotes?— Ella lo consideró inmundo.

—Ella robó de tu altar.

—Lo hizo por necesidad, no por codicia. En ese caso, habría robado algo de valor, como las piedras que decoraban mi estatua.

La criada le estrechó la mano, —¿Qué dirán los demás?

—Déjalos hablar, no me importa su opinión—, respondió Shen Qingqiu, y probablemente fue lo más IC que había dicho hasta ese momento. ¡Podría aprovechar un poco de la amargura de la Lady Shen original y usarla para siempre!

❝¡𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗡𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗔𝗚𝗢𝗡𝗜𝗦𝗧𝗔!❞ ⸻ SVSSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora