Han Jisung, un omega que a su corta edad de tan solo diecinueve años había quedado en cinta de un alfa. El cortejo que aquel lobo le daba constantemente había ocasionado que el castaño caiga perfectamente en sus garras.
Claro, todo lo "bonito" que habían transcurrido en la supuesta relación se fue a la mismísima mierda cuando Han informó que esperaba un bebé.
El alfa negó rotundamente que ese cachorro fuera suyo tachando a Jisung de puta cuando la noticia se divulgó por toda la escuela y nadie sabía quién había sido el culpable de que aquello llegara a oídos de todos.
Poco le importaba a Han que ese idiota con quién se había acostado y mantenido algo lo hubiera abandonado. No necesitaba de un ser "superior" a él para cuidar del pequeño bebé que se formaba en su interior.
Podría cuidarlo solo y sin ayuda de nadie, o eso esperaba.
El momento del parto fue mucho más complicado de lo esperado. El pequeño cachorro tenía el cordón umbilical alrededor del cuellito y esa complicación impidió el parto natural dando paso a una cesárea de emergencia.
Han Jisung había roto fuente para ese entonces y el pánico al enterarse de que su bebé estaba ahí sin líquido lo mantenía asustado.
—Si es necesario cortarme el vientre de una vez, hágalo. —vociferó entre lágrimas—¡Mi cachorro puede ahogarse!.
La angustia había culminado y aquella nueva vida tan diminuta estaba en brazos de su padre quién obviamente tenía una sonrisa al ver el rostro de su bebé.
—Mi pequeño cachorrito. —susurró enternecido besando la coronilla de su hijo con delicadeza.
Desde ese día juro que protegería a colmillo y garra por su primogénito. La inmensa alegría que había llegado con su pequeño no se la quitaría nadie, ni el alfa que su cachorro tenía como padre.
Hola, les traigo un libro que tenía
hace mucho en borradores ya con telarañas.Espero que sea de su agrado y lo disfruten
tanto como yo al redactor esto.Las actualizaciones serán depende de
la inspiración que tenga, no presionar.Faltas ortográficas y redacción
errónea se corregirá luego.Muchos besos y que
tengan buena noche. 𖹭© hiyily_
ESTÁS LEYENDO
Babysitter | Minsung.
Fanfiction"Han Jisung, un omega que solo quería una niñera para su pequeño cachorrito." -Omegaverse comedy, smuttie vanilla, soft. -Minho(alfa), Jisung(omega). -Actualizaciones lentas, capitulos semi largos. 211106, 11:08 PM. Culminación: Prohibida la cop...