⸺⸙ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟤

610 106 94
                                    

“How not to become the protagonist of a reverse harem!”

Autor: Speechless_since_1998

Traductor: RinLian-Yue

━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━

Liu Mingyan siseó de dolor. Había sido una tonta y bajó la guardia, permitiendo que el naga la golpeara a su lado.

El veneno naga era mortal incluso para los dioses, y si no prepara un antídoto de inmediato, morirá. Ella apretó los dientes.

Tuvo que aguantar un poco más, el templo de su hermano mayor estaba cerca. Un último esfuerzo y estará a salvo. Pero su cabeza daba vueltas, sus imágenes estaban borrosas. Escuchó un siseo bajo como una hoja al pasar sobre un espejo, un ruido insoportable, que la hizo perder la concentración.

El veneno está bloqueando los meridianos. Pronto ya no podré usar mi energía espiritual ”, pensó la diosa preocupada.

Solo necesitaba otros cinco minutos. Ella tuvo que resistir. Liu-ge sabrá qué hacer. O llamará a ese amigo suyo el dios de la medicina.

Tenía que resistir, no era la diosa de la batalla solo de nombre.

Pero el veneno era más sutil de lo que imaginaba; de repente ya no pudo volar y se cayó.

Ni siquiera tuvo tiempo de ver dónde estaba terminando. Perdió el conocimiento de ella poco antes del impacto, sus manos manchadas de púrpura, y esperaba tener suerte y no terminar con Lady Windmaster.

Al menos eso podría haberse evitado, ¿no?

━━━━━━❪❫━━━━━━

La conversación con el mensajero divino la había dejado con muchas preguntas, algunas de las cuales ya había tenido como fan: ¿qué tipo de relación tenían el Emperador y Lady Shen? ¿Por qué ya estaba interesado en Binghe? ¿O fue solo curiosidad?

Ahora que lo pensaba, ¿no hubo algún tipo de fiesta mientras estaba fuera? Sus criadas habían hablado de ello en el viaje de regreso, quejándose de que no podrían ir allí.

Ella no lo consideró un problema. El Emperador, como en cualquier harén inverso que se precie, celebraba bailes, fiestas y ceremonias casi todas las semanas.

No es que hubiera mucho más que hacer en la Ciudad Celestial, no había cines, gimnasios ni Internet. De alguna manera había que gastar el tiempo.

Y, por supuesto, ¿cuál era el mejor lugar para conocer a un candidato a marido? Binghe se encontrará con tres miembros de su harén así.

Pensando en Luo Binghe, ¿dónde estaba ella? Esperaba que sus doncellas no la estuvieran tratando mal.

Para su alivio, Shen Qingqiu encontró a Luo Binghe en el patio, junto con otra diosa. Ning Yingying. 

Oh, la diosa conocía a ese personaje: el segundo enemigo de Binghe en la Ciudad Celestial, celoso como una serpiente, envidioso y mezquino.

En apariencia amistosa, Ning Yingying escondía una naturaleza cobarde y débil [1]. Sabía que el protagonista tenía buen corazón y lo usó a su favor: cada vez que se metía en líos, que atraía como un imán, también ponía a Binghe en el camino.

❝¡𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗡𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗔𝗚𝗢𝗡𝗜𝗦𝗧𝗔!❞ ⸻ SVSSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora