Draco Malfoy, era muy bien conocido en todo el colegio de magia por ser una persona no tan amigable, se sabia con perfección de su mal humor y temperamento, de su sobrepaso de autoridad con cualquiera, de su grandísimo e inquebrantable ego, y también sin olvidarse de su gran multitud de admiradores.Por otro lado Sofia Diggory, era conocida por ser alguien bastante alegre y amigable con quien fuera, hasta con aquellos con quien no lo merecían. Ella siempre iba por los pasillos con una radiante sonrisa al igual que su hermano, saludando a quien fuese y no era sorpresa alguna que al igual que el platinado, ella tenía bastantes admiradores detrás de ella. Pero había algo en ella que destacaba en particular y es que la joven Diggory tenia todas las cualidades de un auténtico tejón, pero ella pertenecía a la casa de las serpientes.
Ambos eran totalmente diferentes e incompatibles a los ojos de los demás, cualquiera que los veía juntos en algún momento de sus días pensaba que se trataba de un buen acto de la castaña, pero ellos realmente no sabían absolutamente nada sobre la relación que ellos dos mantenían.
-Draco- le llamó la joven recostada sobre su cama y mirando hacia arriba.
-¿Que ocurre?- pregunto volteando su cabeza para mirar su rostro.
-Sabias que tu signo y mi signo son compatibles- dijo tomando las manos del platinado, para después alzarlas.
-No lo sabía- respondió con una pequeña sonrisa en su rostro mientras la miraba jugar con sus manos en el aire.
-Yo soy acuario, tu géminis y según lo que he leído nosotros somos bastante compatibles porque ambos buscamos casi lo mismo en la vida y nuestra conexión karmica es muy fuerte- explico con bastante entusiasmo Sofia mientras entrelazaba sus manos con la de el.
-¿Como es que sabes eso cariño?- pregunto interesado mientras se daba la media vuelta apoyándose sobre su lado izquierdo.
-Bueno pues he comprado un par de libros en vacaciones sobre la astrología y encontré lo mismo en varios de ellos y pensé en decírtelo- dijo esta vez mirándolo a los ojos y con una cálida sonrisa en su rostro.
-Me puedes decir mas sobre eso- le pidió acariciando su mejilla con suavidad.
-Claro- respondió entusiasmada para después dejar un rápido beso en sus labios. Draco sonrió y la atrajo hacia el, para después abrazarla.
A el le encantaba escuchar a su novia hablar sobre cualquier cosa que se le ocurriese. El la amaba tanto y aseguraba que ambos estaría juntos todos los dias de vida restantes.
El jamas se aburriría de ella.
sensazxi0n
Sofia y yo somos las morras de los signos
ESTÁS LEYENDO
One Shots ;; Harry Potter world
Hayran KurguRelatos cortos ( one shots ) con los distintos personajes de la saga. - Los personajes NO me pertenecen a mi, pertenecen a J.K Rowling, exceptuando los creados por mi. - Contenido LGBTTQ+