Narra TNEra Domingo y llegué temprano a mi trabajo, estaba preparándome para esta noche. No dejaba de pensar en lo que había pasado el viernes, ese hombre, parecía perfecto, parecía tan bueno.
¿Quién diría que él era el que se iba a casar?Sonaría como una estupidez pero sentí algo al verlo, sus ojos, sus manos, sus labios, todo de él me había cautivado. Sentí como una lagrima había corrido por mi mejilla, la limpie gracias a que escuche que alguien se acercaba a mi.
— TN - mi amiga saludo - ¿esta todo bien? ¿qué sucede?
— Nada - respondí y continúe maquillándome un poco -
— Claro que sucede - ella se sentó a mi lado para hacer lo mismo - ¿sucedió algo malo con algún cliente?
— No - negué -
— TN te conozco bien - giro a verme - si sucedió algo deberías de decírselo a Ricky, sabes que él puede ayudarnos.
— Lo sé - hable - pero... Es una estupidez, olvídalo.
— Te has enamorado ¿no es así?
— No me enamore - respondí -
— Conozco esa mirada, TN.
— Es un cliente que estuvo aquí el viernes.
— ¿Es guapo? ¿Tiene dinero? - ella pregunto y sonrió -
— Es muy guapo - respondí y me mire en el espejo de nuevo - pero esta comprometido.
— Hmmm ya veo - suspiro y ella giro a verse en el espejo - siempre vendrán ese tipo de hombres a este lugar deberías de tomarle menos importancia.
— Lo sé, me lo has dicho muchas veces pero no se porque esta vez me dolió.
— Porqué él te gusta - me miro - sentiste por primera vez una conexión con alguien así que no te preocupes, es normal eso, a todas nos ha pasado.
— ¿Duele?
— Si, pero después de un tiempo te vas a acostumbrar.
— ¿Te confieso algo mas?
— Dime.
— Tuve sexo con él - desvíe la mirada y continúe con lo mío -
— ¿Qué? - ella giro a verme -
— Si - respondí - sinceramente no me pude resistir y yo... Caí en la tentación.
— Pues vaya tentación
— Soy una tonta... Creí que tendríamos alguna aventura o algo pero al darme cuenta que se va a casar me desanime un poco.
— Te entiendo TN - ella soltó un suspiro - así es este trabajo, es por eso que debes enamorarte con la cabeza y no con el corazón.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Tom Hiddleston
FanficHistorias cortas sobre nuestro hermoso y precioso británico Tom Hiddleston. Espero les guste criaturas celestiales #1 OneShots 27/Mayo/2021 #3 Hiddles. 27/Mayo/2021 1# Tom Hiddleston. 1/Diciembre/2022 Iniciada: Julio 2021