18- El primer paso para el perdón.

147 14 1
                                    

Muahaha, tardé mucho en actualizar y soy bien malota (?) okno xDDDD

Vale, lo siento. Es que estuve de exámenes y juro que estoy tan harta de estudiar que me estoy planteando la idea del asesinato *cofcofestúpidaprofesoracofcof* 

Además me vicié a Mirai Nikki y como que entre una cosa y otra no tenía tiempo u.u

Bueno, dentro de poco me voy de vacaciones de Semana Santa. Pero antes de eso -entre hoy y mañana- subiré uno o dos capítulos.

Cuando llegamos al lugar donde estaban Jack y los demás era casi de noche. Habíamos tratado de coger un taxi, pero tras haber pagado el cine y los helados no teníamos dinero.


El sitio en el que los chicos luchaban era un parque amplio y casi vacío, con una fuente en medio de una gran plaza. No había nadie a esas horas, y ya que Alessandro y Jack estaban causando tal estruendo seguramente no habría habido nadie durante el día.

—¡Chicas! ¿Por qué habéis tardado tanto? -Yuki venía corriendo hacia nosotras. Se notaba que estaba angustiada. Llevaba un vestidito con la imagen de un emoji sonriente, pero ella no sonreía.
—No te acerques a mí -dijo Sakura claramente asqueada cuando Yuki trató de abrazarle.

Yuki suspiró profundamente y los ojos se le llenaron de lágrimas. Admito que me daba mucha pena verla así, pero lo que me había hecho... no, lo que nos había hecho a todas resultaba imperdonable. Entonces Yuki carraspeó, y trató de dar una explicación.

—Yo... lo siento mucho, chicas -miró hacia otro lado, incómoda, y siguió hablando- yo no quería deciros que era una chica mágica porque quería... no sé, protegeros o algo así. Ahora se que es una estupidez. No debería haberos ocultado la verdad, debería habéroslo dicho -la voz se le rompió y Mami avanzó hacia ella, como para decirle que no continuara si no quería, pero Yuki le detuvo con una mano y continuó hablando- y quiero ser vuestra amiga, porque me caéis genial y habéis sido las únicas amigas que he tenido (a excepción de Alice, claro) durante mucho tiempo y no quiero perderos.

Nos quedamos en silencio por lo que parecieron ser horas. Alzé la mirada timidamente cuando Yuki carraspeó de nuevo y me sorprendió ver que Sakura le abrazaba. 

De todas nosotras, la más desconfiada era ella. Me quedé paralizada cuando ví que las demás chicas también le abrazaban, le consolaban, le decían que no pasaba nada y le perdonaban.

"Pero lo que ha hecho Yuki es imperdonable, ¿no?"

Sentí como todas las miradas de mis amigas se posaban sobre mí, que me negaba a moverme del lugar. Yuki nos había traicionado. Había tenido nuestra lealtad, nuestra amistad y apoyo y las había desperdiciado. No se merecía nuestra comprensión.

—¿Ayumi? -la voz de Yuki mostraba duda- ¿Me perdonas?

"No."

¡Claro que sí! -hasta yo me sentí falsa- Ven aquí, hombre.

Ella sonrió y chocamos nuestras palmas. En aquella plaza vacía, resonó como una sentencia de muerte.

Encerrada en tu corazón (Puella Magi Madoka Magica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora