-Happy Halloweeeeenn- el grito de Zhiyin se escuchó posiblemente en toda la secta cuando entró al comedor.
Los dos gemelos que allí se encontraban poniendo la cena, primero se asustaron soltándose de su abrazo y algo más, segundo miraron al recién llegado con el atuendo más raro y ridículo sobre la faz de la tierra y tercero se miraron entre ellos sin comprender.
-Ah cochinos los agarré haciendo sus cosas en público- Zhiyin se rió moviendo el bulto de tela en sus brazos cubierto con otra más
A su lado Fengxin venía disfrazado con una capa morada alrededor de su cuello, un sombrero de brujas y una cesta pintada de color naranja muy fuerte muy extraña. Aunque eso no era lo que llamaba la atención sino como estaba vestido su dueño.
Rápidamente Yanhuan soltó a su hermano un poco sonrojado por ser atrapado besándolo paso por al lado de Zhiyin huyendo de su imagen y del brillo en el rostro del menor. Corriendo en dirección al estudio de Fengxiao.
-Yanhuan maldito, ven acá. Ahhhhh no huyas- Zhiyin iba a caerle detrás pero su disfraz se lo impidió- Cobardeeeeeeee, ya verás, me voy a vengar- y seguidamente miró por encima de su hombro con una sonrisa pícara a Yanfeng- Y ya sé cómo hacerlo-
Yanfeng retrocedió dos pasos con una gota de sudor y alzando las manos en son de paz, pero sabía que eso no era suficiente para detener a su señor y menos cuando desenroscó aquel traje de volantes delante de él.
Que los inmortales lo ampararan.
-Lídeeeeeeeer- entró tirando la puerta y casi gritando- Perdimos a Zhiyin. Su esposo se volvió completamente loco- fue lo único que le vino a la mente decir.
Fengxiao alzó la cabeza de los documentos que estaba leyendo con una expresión relajada sabiendo que su esposo debía de haber hecho de las suyas porque no creía que fueran a atacar a la secta sin él enterarse antes.
-¿Qué hizo Zhiyin?- preguntó imaginándose las miles de cosas que podía haber hecho y una sonrisa se relajó en sus ojos más no en su rostro como era habitual.
Yanhuan se quedó con la boca abierta.
-Líder de secta. Su esposo está diciendo cosas sin sentido, se puso una ropa sin sentido, él mismo no tiene sentido-
Fengxiao sólo alzo una ceja. Zhiyin solía decir y hacer cosas sin sentido constantemente que al final si tenían un objetivo solo que era tan elaborado que ello no podían entenderlo hasta que vieran el resultado. Quizás era porque como había venido de otra época tenía sus formas de hacer las cosas más avanzadas. Pero Fengxiao poco a poco había aprendido a comprenderlo.
-¿Y qué está diciendo?- Fengxiao preguntó estirando su espalda tensa. Quizás le pudiera a Zhiyin que le diera un masaje.
-Algo como hapo hallion-
-Es Happy Hallowen- la voz de Zhiyin se escuchó detrás del gemelo y este al girarse chilló y corrió hacia al lado de Fengxiao arrodillándose detrás de él, buscando su protección.
Mientras tanto el líder pestañeó varias veces sin poder creer que era lo que estaba viendo. Había visto en los últimos días a su esposo sentado cosiendo a mano algunas prendas, que no se las mostró cuando se lo pidió.
Solo le había dicho que sería una sorpresa que le gustaría, y conociendo a Zhiyin y por el tono que había empleado, él sabía que realmentea que se refería y que de seguro le iba a gustar y mucho. Pero nunca se imaginó que la sorpresa fuera aquella, porque si lo había sorprendido pero más por lo impactante que por lo sensual. Porque de sensual aquello no tenía nada.
El menor estaba vestido con un enorme mono peludo de color gris, desde los pies a la cabeza que era ancho y no le hacía gala a su cuerpo. De la punta de sus pies salían lo que parecían garras de algún tipo de material. Su cabeza estaba cubierta por una capucha que tenía dos enormes orejas peludas, donde solo podía verse el rostro del menor con una enorme sonrisa. Supuestamente debía ser un disfraz de lobo o eso le había oído comentar. Lo dejaría ahí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un idiota (Novela original)
RomanceTransmigrar de un mundo donde el cultivo es ilegal a uno donde es el objetivo de tu vida, mejor imposible. Que lo hagas a un cuerpo diez años más joven, cuando en la vida anterior a los 31 años todavía es uno virgen. Nada mal. Donde todos te miren...