Sam no respondió, simplemente se quedó petrificada mirando a aquel hombre.
- ¿Quién eres?
- Soy Tyler Lewis.
Este le tendió la mano, pero George no le correspondió. Sabía lo que le había hecho a Sam.
- Vete de aquí, Lewis.
- Porque tan a la defensiva, Samantha?
- Ya sabes el porqué. Ahora lárgate.
- ¿Quien es este?
- Es mi novio. Ahora vete de una vez.
Tyler se acercó a ella, pero George se puso de pie y se interpuso.
- Te a dicho que te vayas. Suficiente daño oe has hecho ya.
- Yo no hice nada.
El pelirrojo se acercó hacia él y le susurró furioso.
- La maltrataste durante años y violaste. Ahora lárgate antes de que tengamos problemas.
- Si le di un par de puñetazos fue por su comportamiento de zorra. Y no se puede violar a alguien que es tu novia.
- No es no, capullo.
George apretó los puños, pero se relajo cuando Sam se levantó y le agarró la mano.
- Vete de aquí. No te quiero ver más. He vuelto a reacer mi vida con un hombre que si vale la pena. Ahora lárgate.
- Samantha... antes eras una niña y no sabía lo que hacía contigo. Ahora... mírate, estas buenísima y más madura. Yo...
No acabó de hablar cuando George le agarró del cuello de la camisa y lo levantó un poco del suelo.
- Deja a Sam de una vez. Todo lo que le hagas a ella, me lo haces a mi. Ahora vete de una vez y no vuelvas a hablarle si no quieres problemas.
Tyler se fue avergonzado y Sam siguió agarrando la mano del pelirrojo hasta que se tranquilizó.
- George... no vale la pena. Vamos a cenar y olvidar que esta aquí. Es nuestro viaje, tenemos que disfrutarlo.
Y así lo hicieron. Durante cinco días estuvieron disfrutando de la increíble isla y sus maravillosas playas.
Hoy era su último día completo allí y Sam le había preparado su regalo. Pero para descubrir cual era, primero irían en helicóptero para recorrer la isla.
- Se que te cagas de miedo en los aviones. Pero... ya verás como en helicóptero todo irá mejor. Además... voy a ser yo quien lo pilote.
- ¿¡Que?! ¿Desde cuando puedes pilotar un helicóptero?
- Me saque el carnet cuando tenía 19. - George la miró incrédulo - No me mires así. Hice muchas estupideces hace unos años.
Después de convencer al pelirrojo. Consiguieron subirse al helicóptero.
- Ponte esto, Weasley.
Los dos se colocaron los cascos por donde se podían comunicar perfectamente. En cuanto les dieron el visto bueno para poder despegar, la castaña movió la palanca y el helicóptero empezó a subir.
- ¡Joder! ¡Vamos a morir!
Sam no podía parar de reír, porque cada vez que estaban más altos, más miedo tenía el pelirrojo.
- Céntrate en mi voz. - George normalizó su respiración y la escuchó - Estabas tan preocupado por tu miedo que ni siquiera has visto que helicóptero es este.
ESTÁS LEYENDO
Sam (George Weasley) (+18)
FanficDespues de hogwarts. Samantha Delacour, una joven de 23 años a la que le rompieron el corazón y se convirtió en una mujer muy trabajadora. Hermana de Fleur y Maddie Delacoure. Dejó de lado el amor hasta que cierto pelirrojo se le cruzó en el camin...