Único ❀

1.4K 197 118
                                    

—¿No deberías estar cansado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿No deberías estar cansado?

Jake le pregunta entre risas tratando de escapar a su agarre, pero su esfuerzo es en vano, ha caído preso en los fuertes brazos de su novio y Sunghoon no tiene la mínima intención de liberarlo.

—¿Cansado? La pregunta me ofende cuando conoces a la perfección mi nivel de estamina Jakey.

Sunghoon le responde con una sonrisa ladina acomodando al más bajo a su antojo sobre el lecho de su cama, hace exactamente cinco años decidieron formalizar su noviazgo dentro de los cuales han pasado dos años desde que tomaron  la  decisión de vivir juntos y el coreano siente que fue la mejor decisión de toda su vida.

—Ser un ex atleta y mantener una vida activa me da la energía que necesito y que tú también necesitas... Y sobretodo disfrutas.

Jake voltea el rostro "haciéndose el ofendido" después de escuchar la afirmación del de cabellos platinados.

—¿Sucede algo? ¿Te estoy lastimando?

El australiano de blonda cabellera intenta mantenerse en su rol de ofendido e indignado y con un suspiro desvía la mirada...

—Pensé que tu emoción se debía a mí y no a tu perfecto nivel de estamina Sunghoon.

"Sunghoon"

La naturaleza humana es fascinante al igual que lo es nuestro subconsciente, llegamos al mundo e inmediatamente eligen un nombre con el cual identificarnos; sin embargo, ¿Se han preguntado por qué el sólo escuchar nuestro nombre puede producirnos miedo o incomodidad?

Todo dependerá de las circunstancias y de la persona que lo mencione, el subconsciente de Sunghoon empieza a maquinar todos los posibles escenarios en los que haya incomodado o enfadado a su novio y ninguna situación específica llega a su mente...

"¿Realmente le ofendió que mencione mi nivel de estamina?"
"No pareció molestarle mientras lo hacíamos durante toda la noche..."

"Caíste" Jake festeja internamente esperando el momento perfecto para escapar de las garras del león indomable que lo tiene cautivo.

No lo malinterpreten, Jaeyoon adora sus embriagantes y adictivos momentos íntimos.

Pero el joven obsesionado con la física no necesita de una fórmula o una prueba fáctica que le ayude a comprobar su punto, cinco largas rondas de fusionar sus almas y sus cuerpos en la sagrada aventura de hacer el amor seguidas de sólo un par de horas de sueño le cobrarán factura en el que se supone debía ser un fin de semana de compras y remodelación de su departamento...

Jake siente que al menos uno de ellos debe pensar las cosas con madurez y ser mayor que su novio por veintitrés días de diferencia parece darle ese papel dentro de su perfecta relación.

GHOST JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora