Meses antes...
Narra YoungSaengDesde que empecé a recordar, aquellos recuerdos que se me borraron por mi accidente que había pasado 6 meses y el primero recuerdo que se me viene es de Rocío.
Me quedé pensando en aquellos momentos que pase a su lado, vienen los recuerdos a mi mente como si ella estuviese aquí y siento su aroma, su sonrisa, su voz y su todo permanece en mis recuerdos del cual me hacen que piense en ella, todo el día, me pregunto que pasó entre nosotros, si éramos felices juntos, sin embargo me pone triste saber que no volveré a verla, solo la recordaré en mi memoria que a través de mis sueños la podré ver otra vez, a momento entra en mi corazón reviven esos recuerdos que llegan a mi mente, suelo quedarme mirando en las noches con la luz brillante de la luna.
—¿Qué puedo hacer con aquellos recuerdos, que me hace doler el corazón? —murmuré a mi mismo— aish! por qué mi subconsciente habla por sí solo, me quedé viendo la luna que su luz brillante atesora, mis pensamientos estuve en la terraza un poco más, me imaginé tantas cosas y me fue fluyendo la letra de una canción, y empecé a cantar aquella canción.
"Una noche bajo la luz de la luna
Recuerdos que vienen a mi mente
Tu dulce aroma que sigue persiguiéndome
Sé que no podré verte nunca más
El momento corto que atraviesa
Me preguntaba si sólo podría verte en mis sueños
En tu momento, tu momento entra en mi corazón
Florecen muchos recuerdos, en este momento
Mi mente te traerá otra vez,
Me pongo triste de nuevo, en una noche llena de estrellas"
Vaya me surgió una linda canción, pero tendré que escribirla ahora así que entré adentro de mi departamento, comencé a buscar una libreta y un lápiz y empecé a escribir aquella canción que surgió, luego se me vino más palabras, vaya creo que ya quedo así que la cantaré está canción para ver como quedó.
"Una noche bajo la luz de la luna
Recuerdos que vienen a mi mente
Tu dulce aroma que sigue persiguiéndome
Sé que no podré verte nunca más
El momento corto que atraviesa
Me preguntaba si sólo podría verte en mis sueños
En tu momento, tu momento entra en mi corazón
Florecen muchos recuerdos, en este momento
Mi mente te traerá otra vez,
Me pongo triste de nuevo, en una noche llena de estrellas.
Recuerdos te llaman de nuevo, tu dulce aroma sigue persiguiéndome
Sé que no podré verte nunca más
El momento corto que atraviesa
Me preguntaba si sólo podría verte en mis sueños
En tu momento, tu momento entra en mi corazón
Florecen muchos recuerdos, en este momento
Mi mente te traerá otra vez, llegan otra vez, me llegan otra vez,
Sé que no podré superarte, una noche bajo la luz de la luna, recuerdos que vienen a mi mente, tu dulce aroma sigue persiguiéndome"
Vaya me quedó muy bien la canción, estuve pensando en ella y solamente ella. Era difícil de verla con otro hombre cuando estoy con Ah Jung.
Meses más tarde (Tiempo Actual)
Me puse a buscar la libreta, con la letra de esa canción. Ella me miraba confundida porque estaba yendo de un lado a otro y con nuestro hijo en brazos.
—¿YoungSaeng que estás buscando? —preguntó confundida——Estoy buscando una libreta donde escribo las canciones ¿La has visto? —pregunté—
—Si. Lo puse en el cajón de la mesita de luz, de la habitación —dijo—
—¡Oh gracias amor! —besé su frente—
—Sé que era muy importante, la libreta esa —ríe— porque sé que escribes tus canciones jeje
—¿Seguro que no leíste algunas? —la miré— y espero que no
Me miró y me sonrojé porque no quiero que lea las ultimas letras que escribí, me da un poco de vergüenza que lo sepa.
—No. Ni siquiera me dio la curiosidad, así que no te preocupes —me miró— bueno, debo de llevar a Young Soo al pediatra.—¿De verdad? ¿Estás segura de que no lo leíste? —la miré fijamente— ¿Para que lo vea como esta?
—Si, estoy muy segura —dijo seria— si, tiene un control hoy.
—Bueno amor, entonces los vemos en el almuerzo. Tengo que ir a ensayar —dije mirándola— Vamos, yo los dejo en la clínica y de ahí me voy a la agencia.
—De acuerdo —dijo— voy a bañarlo, para irnos.
Asentí. Besé la frente de mi pequeño hijo, como dicen las chicas que es todo un príncipe y los chicos le dicen la mini nutria. Los esperé y de ahí sale ella con nuestro bebé, los dejé en la clínica y pasé a la agencia.
Narra SaraDespués de que todo terminó, y que YoungSaeng haya recuperado la memoria. Con Hyun habíamos hablado de que podíamos hacer algo para estar más tiempo juntos, antes de que tengamos un bebé incluso eso también pensaba Jhossi. Ari hace unos días nos comentó que se comprometió con JungMin y como que quedamos ¿En que momento lo hicieron?¿Oh porqué nos ocultaron eso? Chio dijo que no era novedad de ellos, ya que le gustan hacer cosas sin decir a nadie.
—Es raro de que ellos no lo digan —dije a Hyun pensativa—
—Es raro, pero ellos tienen derecho de no decirnos —me miró—
—Bueh, esta bien —dije seria—
Hyun me miró. Y siempre me hace reír, cuando estoy molesta. Íbamos a ir a la casa de YoungSaeng ya que nos juntaremos todos juntos.
Al llegar. Justo estaban Lety con Kyu, hablándole al bebé mientras que YoungSaeng con Chio estaban riendo un poco y terminaban de preparar el desayuno.
—¿Oye Kyu, me dejas cargar a Young Soo? —dije mirándolo como le sonreía el bebé aunque casi dormido—
Él asintió y me lo pasó al bebé. Cargué al pequeño Young Soo y se quedó dormido en mis brazos besé su frente e hizo un gestito de sonreír de costado, Hyun lo miró a él diciéndole la mini nutria y con los chicos nos reímos un poco.
ESTÁS LEYENDO
Moment[Pausado]
Fanfiction*Queda totalmente prohibido la copia de este fanfic, y respeten las ideas de los demás*