Capítulo 7. Más trabajo & un viaje muy largo 1/3

4.6K 305 40
                                    

-¿Estás seguro?- me preguntó.

-Totalmente, no te preocupes- le respondí seguro.

-De acuerdo, pero como llegues tarde y no nos de tiempo de subir al avión, te dejo estéril- me amenazó. Yo reí.

-Pensé que querías tener hijos- le dije burlón. Ella sonrió y me indicó que me fuera.

Besé su mejilla y la dejé ordenando la maleta.

Tomé mis llaves y la cartera y salí del dormitorio.

Abrí el refrigerador y busqué una manzana.

Salí del apartamento y llegue al estacionamiento comiéndome la manzana.
Hoy volariamos a Colorado. Steve, uno de los productores, me había dicho que una noticia, una mala noticia, y que debía decírmela en persona. Laura le preguntó si podría ir cuando volviéramos, él dijo que era preferible que fuera hoy, así que aquí estoy, de camino al estudio.

Aparqué y bajé del vehículo.

Empujé por centésima vez aquellas puertas cristalizadas para poder entrar al edificio.

Saludé a Sarah y le pregunté por Steven. Me dijo que estaba con Niko y los demás arriba. ¿Están todos? Entonces esto es importante.

Subí trotando las escaleras, saludando con una sonrisa a los conocidos que veía.

Toqué dos veces para luego pasar a la sala de reuniones.

-Ross... Estábamos esperando, siéntate- dijo Niko, que estaba presidiendo la mesa, mirando hacia la puerta.

-Buenas tardes- saludé a todos y me senté al otro lado de la mesa, de igual manera presidiendola.

-Hay una mala noticia- me informó Rachel.
-Eso ya lo sé, pero ¿Cuál es?-pregunté preocupado.

-Hemos recibido una llamada de él manager de Shawn Mendes. Pretenden denunciarnos- anunció Niko, serio.

-¿Qué? - fue lo único que pude decir. El miedo recorrió mi cuerpo.

-¿Sabes tú nueva canción, Your White Wings?- me preguntó. Asentí -Bueno, nos pareció bueno que tú y Shawn hicieran un dúo, para tener más promoción. Cuando la escucharon, dijeron que la canción era muy parecida a una canción de él, llamada Life Of The Party, la letra es totalmente diferente, pero la melodía es muy parecida, casi idéntica- dijo más que serio.

Yo era canta-autor, por lo que esto era técnicamente mi culpa. En realidad, estaba secó de ideas. Había escrito todas las canciones del álbum, y solo faltaba una. Puede que se pareciera un poco. Puede que tomara algunas ideas...

-Yo...- no pude continuar.

-No queremos saber nada - se apresuró a decir Rachel -No nos importa si te copiaste. Lo único que queremos es que escribas otra, y más vale que sea buena-

-¿Te refieres a escribir una mientras estoy en Colorado?- le pregunté algo frustrado.

-Exacto- suspiré molesto -No Ross, esto es tu culpa, así que ni se te ocurra quejarte- me dijo Niko. Podía notar como luchaba por no gritar.

-De acuerdo, tendré una canción lista- dije rendido.

Salí del lugar y entrecerré los ojos cuando el cálido sol de atardecer golpeó mi mirada. Espera... ¿atardecer? ¡Cómo es posible que pasara tanto tiempo dentro! Bueno, me puse a hablar con Sarah, y hablé con Rachel sobre la temática de la canción...

Prácticamente corrí hacia el estacionamiento.

Pise el acelerador todo lo que pude hasta llegar a casa. Laura me esperaba, bastante enfadada en la puerta, con las maletas a ambos lados.

-Laura, yo...- dije jadeando. Llegué a su lado y ella tomó una de las maletas y se acercó al coche, con pasos pesados -¡Nena!- exclamé con culpa mientras la veía dejar la maleta en la parte trasera del coche y montarse en el lado del copiloto.

Estaba enfadada, y me va a costar hacer que su enojo se vaya.

Este va a ser un viaje muy largo.

-------------------------------------------------

Hola!!

Aquí está el maratón!!! Se q tarde siglos en subirlo, pero es q enserio lo siento muchísimo!!!! Ya dije dije en dije en un mensaje los motivos de mi ausencia :3

Este cap va par...

Bueno, antes q se me olvide, voy a hacer lo de mis 50 canciones más reproducidas (ahora mismo) Lo partire en dos, osea 25 y 25, para q se haga más ameno.
No voy a poner ninguna canción de R5 o A&A porq asumo q esa ya os las sabeis ;)

•Fireproof -against the current-

•Dreaming Alone -against the current-

•Talk -against the current-

•Thinking -against the current-

•Comeback Kid -against the current-

•Infinity -against the current-

•Paralyzed -against the current-

•Another You (Another way) -against the current-

•Seasons -Olly Murs-

•Can't Say No -Olly Murs-

•Up -Olly Murs ft Demi Lovato-

•Why do I love You? -Olly Murs-

•Ready for love -Olly Murs-

•Stitches -Shawn Mendes-

•Life Of The Party -Shawn Mendes-

•Work Song -Hozier-

•Take me to Church -Hozier-

•Waiting -Jamie Campbell-

•Better Man -Jamie Campbell-

•Alright Goodnight -The Heirs (Brandon & Savannah)

•Tea & Toast -Lucy Spraggan-

•Someone -Lucy Spraggan-

•Last Night -Lucy Spraggan-

•Boss -5H-

•Slegehammer -5H-

•Do I Wanna Know- Arctic Monkeys-

Se q algunas son algo viejas, pero siguen sonando una barbaridad de veces en mi reproductor ♡♡

Y bueno, este cap va para @Areli_Rossome q bueno, leí algunas cosas q puso en instagram q me llegaron al alma!! Gracias por leer bella!!! Tus palabras me hacen sentir bn ;)

Y en un rato, cuando vea los suficientes votos y comentarios (comentar please, necesito algo q me ponga contenta ^!^ ) subiré la 2 parte ;)

Raura shippers ♡♡

Amor por Contrato 2: Back to Remembers |RAURA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora