Capítulo 7.

58 16 4
                                    

Los sonidos de las sirenas de los autos de policía se hacían cada vez más fuertes, y Jimin no paraba de dar vueltas de un lado a otro en la habitación buscando un lugar en donde esconder a Jungkook para que no lo descubrieran, pero lo cierto era que no había ningún lugar seguro, no si se presentaban con una orden de allanamiento, si así era estaban perdidos.

—Creo que podemos salir por la puerta de atrás, es de noche y si no hacemos mucho ruido cuando lleguen no nos encontrarán— trató de pensar lo más rápido que pudo.

—Jimin, te estás incluyendo y eso no me gusta, sabes que no puedes venir conmigo, soy un peligro.

—¿¡Porqué Jungkook!? ¿Porqué hablas así de ti?, ya he comprobado que sigues siendo el mismo de siempre a pesar de que hayas cambiado físicamente, yo quiero ir contigo a donde sea que vallas.

—Soy peligroso Jimin, incluso para ti.

—¿Me estás ocultando algo, cierto?— se detuvo frente a él y lo miró molesto.

—Lo cierto es que está personalidad que vez es mi parte humana— esas palabras provocaron mucha confusión en Jimin, mucho más de la que ya tenía— al entrar en contacto con el Agente Biológico no solo me hizo cambiar sino que él también cobró vida. Estoy preso en un cuerpo con dos personalidades. Esta pertenece a mi parte humana, pero la otra parte es todo lo contrario, es capaz de lastimar, de torturar e incluso de matar, no le importa llevarse a quien sea por delante y no quiero estar cerca de ti cuando el Agente tome mi cuerpo— confesó triste. El tampoco quería separarse de Jimin pero las circunstancias lo obligaban a hacerlo.

Las lágrimas hicieron su reaparición llenando el rostro de Jimin con surcos mojados.

—No quiero separarme de ti— la tristeza inundaba su temblorosa voz.

—Créeme que a mi también me cuesta separarme de ti; pero esta vez es necesario por tu bienestar, no me lo perdonaría si te ocurriera algo, eso me mataría.

Se acercó y lo envolvió en un abrazo. El cuerpo de Jungkook era muy cálido, ahora mucho más que antes, se notaba el cambio de temperatura, y su gran cuerpo ocultaba al de Jimin por completo. Se sentía extrañamente a salvo y el contrario lo percibió, sin embargo no quiso decir nada ya que esa sería la detonante para no hacer que Jimin quitara esa idea de acompañarlo de su cabeza.

—¿Te volveré a ver?— levantó su afligido rostro y sus ojos conectaron con los oscuros que tenía al frente.

—Claro que si, solo tengo que asegurarme antes de que no hayan policías rondando y de que mi parte científica quede oculta, solo así será un poco más seguro.

—¿En donde te vas a ocultar?

—Supongo que en el bosque, si me internó bien en él estaré un poco mejor. Aunque te confieso que si mi otra parte sale no se que haga, no soy consiente de lo que sucede cuando él tiene el control, así que no puedo darte seguridad de en donde estaré.

—Jungkook, estoy muy preocupado por ti, no quiero que nada malo te pase.

—Tranquilo Jimin, nada malo me va a pasar, no hay nada que pueda conmigo— mostró una sonrisa triste— me tengo que ir ahora, la policía llegará en unos cinco minutos y tengo que salir antes de que me vean.

Jimin lo abrazó nuevamente. No quería dejarlo pero comprendía perfectamente las razones y no quería que él estuviera en riesgo por su culpa.

Jungkook besó suavemente la coronilla de la cabeza de Jimin y con rostro triste se alejó de él. Salió por la puerta trasera y luego de unos segundos llegó al bosque que se divisaba a unos cuantos metros de la casa perdiéndose en él.

Mutación [Libro1. Saga Agente Biológico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora