Narrador: Era un nuevo día y nuestro protagonista estaba levantado sentado en el techo de su edificio, estaba escuchando música y dibujando como hacia todos los miércoles pues no tenia que trabajar, pero a sus espaldas se acercaba una sombra silenciosamente.
D: Buenos días Mia (dijo esto sin despegar su mirada de la libreta)
Mia: Que?! como lo... sabes al menos podrías voltear a saludar no?
Narrador: El chico se levanto y camino hacia la chica le dio un abrazo se despidió puesto que tenia que ir a ver a un amigo en el parque, la chica le pidió acompañarlo, el le dijo que lo siguiera el se paro en el borde del edificio y se dejo caer la chica entro en pánico al verlo, abrió sus alas para saltar detrás de el. al verlo el había aterrizado en una pila de colchones que estaban hay al llegar al piso ella estaba muy furiosa y asustada.
Mia: QUE CARAJOS HACES PUDISTE HABER MUERTO!!!
D: Pero no lo ise, verdad ya cálmate o vas a asustar a alguien.
Mia: Que me calme SALTASTE DE UN EDIFICIO como crees que me voy a calmar?
Narrador: D la tomo de la mano y se la llevo hacia al parque donde se encontraría con algunos amigos, tardaron unos 2 o 3 minutos en llegar ye en el parque, pasaron cosas.
Simón: Oye por aquí (le grito a D que lo diviso a lo lejos por su suéter negro y su mochila que era algo vieja y desgastada)
D: Bro como estas.
Simón: De lujo eh, quien es ella? (señalando a la chica que sostenía de la mano)
D: A ella es la sobrina de la dueña del edificio somos amigos desde que vivo hay.
Simón: Que bien mi nombre es Simón un placer. *le extiende la mano*
Mia: El placer es mío, mi nombre es Mia *estrecha su mano con el chico*
D: Y... que paso con tu cita, que tal todo.
Simón: Genial no paso nada malo, o porcierto vendrá con nosotros espero no te moleste.
D: No hay problema.
Narrador: Unos minutos pasaron y llegaron Nat y la cita de Simón que porcierto era amiga de Nat.
Natalia: D!! (la chica salto sobre el protagonista abrasándolo causando los celos de Mia)
D: Que buen humor no.
Natalia: Si como amaneciste hoy.
Narrador: La chica seguía abarrada de el prota provocando que Mia se pusiera mas celosa, mientras que Simón saludaba a su novia quien salto sobre el.
Mia: Ejem ejem! (llamo la atención del prota para que soltara a la semi felina que no estaba dispuesta a dejarlo)
D: O si em Nat te presento a Mia, Mia esta es mi amiga Nat.
Mia: Un gusto conocerte Nat. (dijo con algo de desprecio)
Natalia: Para ti soy Natalia.
Narrador: Ambas se pusieron cara a cara sus pechos chocaron, los presentes estaban algo confundidos por lo que pasaba.
Simón: Muuuuuy bieeen, D te presento a mi novia se llama Andrea y es una hada del agua y la luz.
Andrea: Hola que gusto conocerte me han hablado sobre ti.
D: El gusto es mío. Ehh... creen que deberíamos separarlas.
Simón: Tu problema bro yo no intervendré.
D: Pero que buen amigo eres.
*mira a al lector* Saben creo que lo que va a pasar no es bueno pero si no hago nada quizás se maten entre ellas deséenme suerte.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amanecer
RandomQuerido lector no pienso hacer mas que escribir cosas a lazar este escrito no es mas que tonterías diviértete...Dicho esto no pierdas el tiempo y estudia