Muchas gracias a todos por leer la historia, espero que les agrade el capítulo 5, por favor díganme en los comentarios que les pareció o que es lo que le falta, al igual voten por favor . La historia y los guiones que se ocupan aquí son casi los mismos de la UVE y crimen organizado. Sin mas que decir continuamos..........
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨"Liv estaba nerviosa al ver como se aleja Elliot. Pensó que era el momento de aclarar todo, aunque tuviera un nudo en el estómago y no precisamente era por amor si no por la angustia y lo único que le pudo decir a Elliot fue entre voz cortada."
Olívia :- Elliot-.... - esperame-.
(Elliot no pudo ni voltear solo se paro al instante que Liv habló y después de que terminó de escuchar, habló).
Elliot :-Te espero en la sala de espera -.
(Después siguió caminando hasta llegar a la sala de espera. Sin mirar a Olivia y sin hacer ningún ruido más ).
(En eso Olivia voltea para mirar a Kat y decirle).
Olívia :- Kat, ve a la unidad y sigan con la investigación. -Espero no tardar mucho-. -Cualquier evidencia que tengas me marcas-.
Kat:- Entendído Capitán. ¿Capitán se encuentra bien la veo un poco pálida?-.
Olívia :- No Kat, estoy bien-.
Kat :- De acuerdo capitán, voy enseguida.-.
(En ese momento Kat se va hacia al ascensor, mientras Liv se dirige hacia donde está Elliot).
(Olivia solo cierra los ojos y suspira muy fuerte mientras sigue caminando hasta llegar a la sala de espera, y lo único que ve es a Elliot sentado agarrando su rostro).
Olívia :- ¿Estas bien?-.
Elliot :-Te parece que estoy bien-.
Olívia :- Elliot -....Yo-.
Elliot:- ¿Porqué no me dijiste Olivia, que Kathy esta muerta? -.
(Olivia se sienta en el mismo sillón que en el que esta Elliot).
Olívia :- Yo no sabia como decirte-.
Elliot:- ¿Desde cuando lo sabes? - .
Olívia :- Desde hace 4 días-.
Elliot :- Dios mio, Olivia, tuviste mucho tiempo para decirme, o incluso el día de tu ceremonia-.
Olívia :- Te iba a decir ese mismo día, pero no podía, estaba esperando para decirte en mi oficina a solas-.
Elliot :- ¿Qué le paso, cómo pasó,?-...No entiendo, quién podría matar a Kathy-.
Elliot:- ¡¡Quién hizo esto?!!-.
"Olívia iba a responderle pero vió que estaba muy enojado. Elliot empezó a llorar, lo único que quería era golpear a alguien, quería gritar tan fuerte para deseogarse, ya que la rabia, la ira lo consumía y lo único que pensó es salir de sala, así que se levantó y se salió sin mas. Olivia fue tras el, intentando alcanzarlo y gritándole al momento".
Olívia :-¡¡Elliot!! _... ¡Ellio!t-. ¡¡Elliot!!-... Para-.
(Olívia ve que Elliot se para y gira bruscamente y se queda observando a Olivia).
Olívia:- Como lo sien.. -.
(No termino la frase cuando sintió como Elliot envolvió sus manos sobre ella, pegandose con desesperación y aun llorando, dándole un fuerte abrazo a lo que Olivia le corresponde).
Olívia:-Lo siento mucho Elliot-.
(Elliot solo se desmorona en los brazos de Olivia y Olivia cierra los ojos intentando no llorar y ser fuerte para Elliot).
ESTÁS LEYENDO
"Conflicto Interno En El Amor"
RomansaEsta historia es ficticia, se trata entre el amor de la Capitana Benson y su conflicto con el amor... Qué pasara... Acaso hay un hombre en su vida.... ©Los derechos reservados. ®Contenido para adultos.