Aquel día me levanté, muy nervioso, debía entregar unos ejercicios importantes de matemáticas y no los había hecho.
Como en otras ocasiones decidí pedirle a Pau, que era bastante más listo que yo, que por favor me lo pasará. Para mi desgracia Pau no contestó y yo entre depresión, lo que yo no sabía era que ese era el menor de mis problemas.Salí de casa con cinco minutos de antelación llegando un poco tarde, aquel día la de matemáticas no fue a clase y yo entre en éxtasis. Pau tan guapo como siempre se sentaba en primera fila, justo a mi lado. Yo llevaba mucho tiempo ocultándolo pero aquel chico me volvía loco, sus sonrisa, sus ojos, su pelo... Era demasiado para mí, un chico estúpido que no se centraba en sus estudios, a pesar de ello, Pau era mi mejor amigo y siempre estaba ahí para ayudarme.
Al llegar tarde no pude charlar en la entrada con Vane y Pau, entonces Pau me hizo un resumen de lo que había ocurrido, como ya era habitual y me contó que habían conocido a una chica un tanto extraña llamada Virginia.
La mañana transcurrió normal sin más sobresaltos, hasta que llegamos al patio allí nos esperaba Vanessa tan risueña como siempre.
-Ey, chicos- Dijó Vanessa -Porqué no llegaste a tiempo esta mañana? Te perdiste la cosa más interesante que ha pasado en semanas-.
-Si, ya me ha contado Pau- Contesté -Y bueno quién es esa chica que te trae loca?-.
-Ella-. Dijo Vanessa embobada mirando-la.Virginia , era una chica un poco siniestra iba vestida de negro era bastante bajita y tenía el pelo tintado de un rojo muy provocador. Llevaba unas lentillas de color blanco que le daban un toque fantasmal, lo cual contrastaba con nuestra amiga que era lo contrario, una chica de pelo castaño, alta, con gafas y un poco friqui. Al igual que yo.
Virginia se acercó, saludo de forma fría y chulesca y se llevó a nuestra amiga a la cafetería mientras Pau y yo nos quedamos mirando como se alejaban. Estábamos ahí de pie, como dos palos, dos palos muy similares pero muy diferentes.
Pau y yo teníamos un físico muy similar, pelo castaño de la misma longitud, ojos marrones, vestíamos de una manera muy similar y también, nuestra cara tenía cierta similitud, que la mayoría de gente veía. A menudo, éramos confundidos por nuestros compañeros de clase y una vez, mientras íbamos por la calle una señora nos preguntó si éramos gemelos. En fin ojalá fuera esto cierto y me pareciera yo a él más allá del físico.
Pau era muy muy inteligente, era muy organizado, podia ir a todas sus extraescolares que eran muchas y aun así cumplir todas sus obligaciones, sin embargo, yo, era muy muy inteligente pero era un completo desastre, desorganizado, vago y a veces gilipollas. Ese era y es mi mayor problema, no sabia (ni se) exprimir esa inteligencia, que según unos tests que me realizaron de pequeño dicen que tengo, yo sigo dudando sobre la veracidad de esos tests, ya que yo, de chico con capacidades superiores, tengo más bien poco.
Al cabo de un rato nuestra amiga, volvió con un bocadillo recién hecho.
-Virginia se ha ido con sus amigos-. Dijo Vanessa.
-Pau y yo tenemos un examen muy fácil de valores, el profe nos dio todas las preguntas-. Comenté yo cambiando de tema.El timbre sonó y volvimos a clase, el resto de la mañana, transcurrió con normalidad, el examen lo bordamos y volvimos a casa pero a parte de Justin,Vanessa, Pau y yo, aquel día se nos añadió Virginia.
Virginia estuvo todo el camino contándonos sus planes de futuro y a lo que se quería dedicar. Después llegue a mi casa comí y me quede dormido.
****
Virginia se adentró en la casa, allí habían otros chicos y chicas similares a ella un tanto incomprendidos. Virginia terminó totalmente borracha al igual que otro chico que llamó su atención, justo cuando Virginia miraba embobada al chico él tropezó y cayó sobre el ponche, Virginia le ayudó como pudo y lo llevó al baño. Allí, comenzaron a besarse de una forma apasionada, el chico comenzó a besar el cuello de Virginia, cuando de pronto y sin avisar lo mordió. Virginia salió corriendo de allí y llegó a su casa donde se tumbó sobre la cama, y se durmió sin siquiera haberse cambiado.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Something Went F****** Wrong
Khoa học viễn tưởngMiquel esta enamorado de Pau y cuando por fin está dispuesto a contárselo, ocurre el p*** Apocalipsis, el fin del mundo o el levantamiento de los muertos cono prefieras... Únete a esta historia de amor adolescente, terrorífica y muy graciosa!