Ha pasado ya una semana desde esa maldita fiesta, el inició de mis problemas empezó por ir a ese lugar y sobre todo... por mi detestable y metido hermano mayor.
- ¿Soy yo o estás que hechas humo desde hace tres días? Pero esta mañana estás mucho peor.
Amy me pregunta mientras hace lo suyo en el baño. Yo me miró al espejo mientras arregló mi cabello y acomodó mi uniforme.
- Estoy normal.
- Normal es estar quince por ciento enojada, sobre todo en las mañanas. Pero estos últimos días tu nivel de enojo a estas horas es de cincuenta por ciento y es ridículo, así que me dices que te pasa o aquí tendremos un problema.
- Hablas mucho.
- Y tú muy poco.
Suspiro ante su insistencia y sabría que no se detendría hasta saber.
- Para ser sincera... solo estoy molesta porque no me ha dicho nada.
Confieso.
- ¿Y estamos hablando de...?
Pregunta al salir del baño, espero a que el ruido que provocó presionar el botón se vaya antes de responder
- Jade... en realidad, me molesta que tampoco Malcom se haya acercado a decirme algo y ha tenido muchas oportunidades, pero ellos me ignoran y se siente feo.
- Creo que has estado tan metida en tus asuntos que no te has dado cuenta que te evitan porque sus novias han vuelto. Y de todas formas, creo que di señales e incluso te dije que no te hicieras ilusiones con ninguno de los tres.
Bufo.
- No estoy ilusionada, simplemente me parece mal que no pueda siquiera dirigirme un saludo de buenos días o un "¡hola!" - me cruzó de brazos y le observo retocar su labial.
- Vuelvo al inició, sus novias ya están aquí y ellos son muy diferentes cuando ellas están presentes, aunque... escuche que no se han dado un solo beso desde que están aquí.
- ¿Y deberían? Es incómodo besar en frente de todos. Y sobre el tema de la llegada de esas tres, no recuerdo haberlas visto, creo.
Ella voltea a verme como si fuera tonta:- Pero si incluso a una le diste su lápiz cuando se le cayó en clase.
- ¿Yo hice eso?
Se golpea la frente con la palma abierta ante mi respuesta.
- Es que te digo que has estado en otro mundo estos días... no te enteras de absolutamente nada aunque se te presente en la cara.
- Perdona, estuve ocupada resolviendo esos molestos cálculos y aveces hago cosas... pero como no son importantes mi memoria lo olvida.
- Y yo pensando que soy despistada. En fin, sus otras dos novias están son un año menor que ellos, así que es normal que no las hayas visto en clase, yo con suerte las vi en la cafetería un día.
Guarda su labial y nos dirigíamos a la salida cuando tres chicas ingresan impidiendo que salgamos, la pelirroja va al centro y tiene ese aire de seguridad que te deja quieta en tu lugar, mientras que las que están a su lado tienen el cabello negro y liso, no estoy segura de que vibra me dan aún.
- Mierda.
Murmura mi amiga en voz baja pero no lo suficiente como para no escuchemos todas.
- Así que tú eres la nueva.
Miro a Amy y ella se mantiene en silencio, ante no saber que decir me limitó a asentir afirmando.
- No sabía que le gustarán así.
ESTÁS LEYENDO
Reina de Corazones ©
Genç KurguÁngeles Rojos está acostumbrada a sus colegios tercermundistas y a su vida ordinaria. Pero su vida y la de toda su familia da un giro inesperado cuando su padre regresa de la nada y no con el pan... sino con la noticia de que es millonario y ha ca...