Capitulo 1☝️

242 12 0
                                    

Hay una cosa en la que la mayoría de las personas no creen...y eso es la amistad entre un chico y una chica.

Millie y Noah son la excepción.

Pues ellos se conocen desde  que tenían 11 años. Ambos se conocieron porque actúan, y tenían un proyecto en el que trabajarían juntos. Este sería una serie llamada Stranger Things.

Ambos comenzaron como todos...primero se presentaron y hablaron un poco, ya que trabajarían juntos hasta que terminara la serie.

Millie a pesar de casi no actuar en escenas junto con Noah, ella era con el que mejor se llevaba, ya que con el se entendía mejor que con nadie.

Noah también se llevaba mejor con Millie, tenían una conexión única con ella, se sentía cómodo cuando pasaba tiempo con Millie.

Conforme pasaba el tiempo de las grabaciones, ellos se llevaban mucho mejor, pero aún eran muy pequeños para entender lo que era una amistad verdadera, una amistad de mejores amigos.

A veces Millie se ponía nerviosa por algunas escenas, ya que eran un poquito complicadas. Incluso Millie tuvo que hacer algo que no eran tan agradable...pues la tuvieron que rapar para el personaje que interpretaba, en algunos momentos ella se sintió mal por eso, pero Noah a veces le ayudaba a qué no se pusiera nerviosa, tenía que estar tranquila, ya que ella era la protagonista de la serie y tenía que dar lo mejor de ella.

Entre Noah y Millie se apoyaban para dar lo mejor de si mismos, y eso era agradable.

Cómo ambos pasaban tiempo juntos, hasta los papás de Millie ya lo conocían mejor a Noah.
Al igual que los papás de Noah con Millie.

Así seguían conviviendo, día con día, se conocían mejor, a veces Millie visitaba a Noah, o viceversa, Noah visitaba a Millie.

Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora