Por esa vez en mi vida, queria desaparecer.... yo pensaba que me lo encontraria jugando videojuegos o practicando con su guitarra, pero no fue asi.... me lo encontre adentro de un ataud, habia mucha gente....
¿que le paso?- le grite a mi tia......
solo escuche una voz, que me dijo el se suicido la noche pasada, no vi quien era porque yo ya estaba con los ojos llenos de lagrimas...
¿pero porque nadie me lo dijo? ¿porque me lo guardaron en secreto?- grite no podia con el dolor
porque eres debil- decian las voces en mi mente.....en ese momento mi tia se acerco ami, me entrego una carta en la cual decia:
Hola Gabriel.....
si te dieron esto es porque, yo ya regrese a casa, con los angeles ese es mi lugar, no podia seguir aguantando el dolor que tenia adentro, me dolia tanto que la sociedad me discriminara, ya la musica ya no era la misma para mi, ya no tenia tantas ganas de vivir, haci que decidi hacerlo por esas razones, mas aparte yo ya no le veia significado a segir luchando por la vida si esta me trato muy mal..... solo queria decirte que en cualquier problema que tubieras siempre contaste con mi apoyo pero esta vez tendras que ver por ti mismo, ya estas algo grande, y debes de afrontar la realidad, construir tu camino, seguir adelante..... No quiero que tu caigas en el mismo vacio que yo cai, pero te digo un secreto: puede que hoy todos lloren mi partida pero en un par de meses solo sere olvido.......Cuidate, se feliz, no dejes que nada ni nadie te cambie, asi como eres te pueden aceptar.......Recuerda que desde aqui donde estoy te estare cuidando y protegiendo.......
Atte: tu primo Alfredo
posdata: y perdoname por lo que hice................
-yo solo al terminar de leer la nota, pedi que todos se salieran de la sala en donde estaba el... alli inmovilizado en una caja de madera.......ya cuando todos se salieron le empece a hablar.... yo se que ya no me puede ver, ni escuchar, pero solo queria hablar con el, que me escuchara...
ammm...Alfredo- dije con la voz entre cortada, mi llanto no me permitia mucho hablar...
se que lo hiciste, porque ya no aguantabas el dolor, y pues yo siempre que venia te veias feliz, yo nunca pense que lo harias, pero lo hiciste, ahora me haras mucha falta, ya que no tengo a nadie, y tu muy bien lo sabias, solo podia confiar en ti.... ahora a quien le dire que el amor de mi vida esta con otra persona que no soy yo....-lo mire por el cristal, estaba tan palido.....- porque me dejaste?....-comence a llorar, no podia controlarme en este momento, queria que fuera una pesadilla pero no fue asi......
-ya pueden pasar- les dije a todos lo que estaban a fuera que podian entrar......
en todo ese dia no pude dejar de llorar lo hacia a escondidas no queria que la gente me viera debil, porque se que pueden jugar o manipularme, ya que me sentia muy mal...... lo unico que tengo de mi primo y es mi recuerdo es una guitarra que el me regalo... antes que ocurriera esto..... al final del dia, decidi quedarme en su casa, en su cuarto y recordar todas las cosas que haciamos juntos o con todos mis primos...... ya cuando hiba a dormir encontre un album de fotos que estab debajo de la cama, y en la portada decia.... LOS MEJORES MOEMNTOS DE MI VIDA.... comence a hojearlo, vi las fotos, en muchas aparecia yo..... me dormi abrazado de ese album.... Te recordare por siempre, dije entre sueños............
ESTÁS LEYENDO
te amare por el resto de mi vida <3
FanfictionRealmente el me amara? la verdad es que no lo se solamente no quiero que se separe de mi. Aqui yo les contare mi historia de amor, un amor imposible, un amor que con solo verlo puedo segir viviendo