Nezuko y Zenitsu

15 2 0
                                    

Nombre del ship:ZenNezu

También conocido como

NezuZen, ZeniNezu, Zenuko, Zenko, Zenzuko, Diente de león rosa, Flor del trueno, Demonio del rayo, Rayo explosivo

Ambos están casados :3

Frases:

"¡Si me despierto ahora mismo, prometo trabajar más duro! ¡¡Si me despertara en presencia de mi preciosa Nezuko, entonces haría cualquier cosa !! ¡Haré trabajo manual duro! ¡¡Incluso araré campos !! ¡¡Un acre entero !! ¡¡No dos!! ¡¡¡Prometo!!! ¡¡¡Déjame despertar de esta pesadilla !!! "- Zenitsu gritando en el monte Natagumo.

"Oye, Tanjiro ... ¿Estás seguro de traer a Nezuko? ¿No sería el lugar más seguro para ella en el cuartel general?- Zenitsu preguntando a Tanjiro sobre la seguridad de Nezuko.

"Por favor ... si muero, dile a mi esposa, Nezuko, que la amo ... y que fui valiente ... y pensé en ella hasta el final ..."- Zenitsu al Kakushi después de la batalla contra Muzan.

Un dato:

Los actores de voz de Zenitsu tanto en japonés (Hiro Shimono) como en inglés (Aleks Le) parecen apoyar la nave. Hiro Shimono usualmente grita el nombre de Nezuko en muchos eventos y en Kimetsu Radio mencionó que Zenitsu es leal a Nezuko  y que usaría Thunderclap y destellaría contra los pilares por querer matarla . Aleks Le hizo un dibujo de Nezuko pensando en Zenitsu en uno de sus videos de YouTube.

Pregunta:

¿Os gusta este ship?

Preguntas a personajes/DatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora