¡bienvenidxs sean todxs a los sumit awards 2021!
este año contaremos con 9 categorías y un aproximado de 36 nominados, también contaremos con la transmisión en vivo (youtube o twitch) de las presentaciones de los nominados e invitados y dentro de eso se anunciarán lxs ganadores de cada categoría.
debido a que muchos de los nominados que estaban establecidos desde hace un tiempo para esta premiación han hecho disband y cosas así, por lo que durante la edición de este año, los fans deberán hacer las nominaciones.
deben hacer las nominaciones al dm, un ejemplo:
"hola, vengo a nominar a x para la categoría x de los sumit awards 2021, gracias"
lxs más nominados en cada categoría irán cómo nominación oficial.
* pueden hacer más de una nominación en la misma categoría y/o en distintas.
en cada categoría se presentarán cuatro nominados, continuación se presentará cada categoría y sus condiciones de nominación.
❀ best soloist of the year: solista que haya debutado entre el primero de enero 2021 al 30 septiembre 2021.
❀ best female rookie of the year: grupo que haya debutado entre el primero de enero 2021 al 30 septiembre 2021. (no cuentan re-debut)
❀ best male rookie of the year: grupo que haya debutado entre el primero de enero 2021 al 30 septiembre 2021. (no cuentan re-debut)
❀ best group of the year: grupo que haya debutado entre 2019 al 1 mayo 2021. (si hicieron re-debut fuera de esa fecha, igual pueden ser nominados ya que se tiene en cuenta el primer debut)
❀ best album of the year: álbum o mini-álbum que haya sido lanzado entre el primero de enero 2021 al 30 septiembre 2021.
❀ best song of the year: canción que haya sido lanzada entre el primero de enero 2021 al 30 septiembre 2021.
❀ best collaboration of the year: colaboración que haya sido lanzada entre el primero de enero 2021 al 30 septiembre 2021.
❀ best mv of the year: mv que haya sido lanzado entre el primero de enero 2021 al 30 septiembre 2021. (solo mv que hayan sido editados por las mismas agencias)
❀ best agency of the year: agencia que tenga más de cinco meses de haber abierto.
● las votaciones deberían estar abiertas desde el 1 de diciembre al 15 del mismo mes.
● en cada categoría, podrán votar 10 veces diarias, si se pasan de votos se les eliminará y su cuenta será inhabilitada por una semana para votar.
● solo podrán usar una cuenta ya que la idea es que los votos sean sinceros y debido a su propio reconocimiento y esfuerzo.
● si se puede hacer promoción de la votación.
la premiación tendrá una transmisión idealmente mediante youtube pero si tiran el copyright, se recurrirá a twitch.
todos los que queden cómo nominación oficial deberán presentarse con dos canciones, aproximadamente la transmisión deberá durar una hora y media.
a continuación los horarios y fecha de cada país para la transmisión.
YOU ARE READING
𝐬𝐮𝐦𝐢𝐭 awards 2021 💐 | first edition.
General Fiction¡nominaciones abiertas del 15 de noviembre al 1 de diciembre! © neosum labels.