Todo empezó en la novela la madrastra ya que victoria y César en esa novela hacían de pareja ya que ellos cuando hicieron la novela abrazame muy fuerte ellos habían sentido una conexión callendo en cuenta que que victoria ya estaba casada y tenía hijos y César también estaba casado y tenía hijos.
C: hola victoria lista para grabar las escenas.
V: hola César si si estoy lista.
C: ah bueno yo voy a mi camerino para arreglarme.
V: okCuando César se fue a su camerino para arreglarse para la escena victoria coje y con una aguja abre la puerta César estaba casi desnudo.
V: hay César me vuelves loca te amo.
( César la toma de la cintura a victoria)
C: hay victoria tu sabes que me muero por ti.César empezó a besarla por el cuello y lentamente a desabrocharle la blusa y victoria empezó a gemir en el oído de César diciéndole.
V: César hazme tuya.
C: mi amor cancelemos las grabaciones para ir a un hotel y pasarla muy rico.
V: que te parece en la noche.
C: si mi amor.César la pone en el sillón del camerino quitándole su ropa
Victoria le va quitando la camisa a César con desesperación ya que lo quería estrechar en su pecho.V: César cógeme duro soy tuya y de nadie mas.
Cesar le empieza a besar los pezones haciendole gemir del places.No olvides dejar tu like.
Y tu comentario si quieres seguir leyendo la historia solo sígueme y no te pierdas de los capitulo.