[POR FAVOR, lo único que pido es que escuchen las canciones y disfruten de cada contexto, como yo lo hice, literalmente hace meses que lo vengo pensando y me gustaría que lo disfruten, y si les gusta, que me lo hagan saber❤, que lo disfruten, planeé esto más o menos desde que arranqué con esta segunda parte]
Pilar.
― Buenas noches a todos, primero que nada quería agradecerles a todos por venir, desde los que me siguieron desde Buenos Aires hasta los que invité ayer a la tarde, a último momento ― Reí apenas ― A todos los que nos miran, por YouTube e Instagram ― Miro a Ailin que estaba con los respectivos celulares transmitiendo en directo ― Quería que fuera así de íntimo porque van a conocer una parte muy profunda de mi, en el último año me pasaron muchas cosas, conocí a mucha gente, y mucha se fue de mi vida, algunas que ni siquiera pude conocerlas cuando supe que las había perdido ― Miré a Mateo, hablaba del bebé, ese que no pudimos tener ― A principios del 2020, cuando esta aventura comenzó, terminaba febrero, y ya había pasado muchas cosas, me rompieron el corazón, me ilusionaron, me engañaron ― Tragué saliva ― Hace mucho pensé, bueno el amor no está hecho para mi, voy a estudiar y trabajar a partir de ahora para olvidar eso y escapar de mi, de quien era, pero llegó una persona ― Sonreí ― Que en diez minutos me dió vuelta la tierra, que había cierto misterio en él y quise saber que pasaba, que me pasaba con este chico que sin conocerlo lo invité a mi casa ― Reí ― El sólo fue fue un factor más en mi vida en ese momento, hoy día es mi mayor confidente, pero no quiero aburrirlos con lo enamorada que estoy de él y todo lo que tengo para decir, porque no termino más ― Ya me estaba emocionando ― En conclusión, experimenté muchas cosas, en base al amor, durante el último tiempo, aprendí que, quien te ama no te controla, no te miente, y si se equivoca, cambia, decide ser una persona mejor ya sea para vos o para si mismo, que reconoce sus errores, no te pide que te cambies el color del pelo, sólo porque no quería verte feliz ― Dije más para mis padres, recordando mi relación que ellos veían con de ensueño, con Joaquin ― Que quien te ama, te vuelve a buscar si es que ve que todavía hay oportunidad, ― Miré al morocho otra vez ― Y que a veces la persona indicada simplemente llega, no importa hace cuanto la conozcas, si hace cinco días, un mes o diez años, si es la persona correcta, sólo lo sabes.
》― Romance no sólo es el amor, no sólo es esa hermosa parte de estar enamorado cómo cuando recién están de novios, sino que es esa parte de realidad, los celos, el rencor, el enojo y hasta el egoísmo de sólo querer esa persona para vos y para nadie más, el amor no es simplemente eso, amor, es el miedo a enamorarse, es que esa persona que te hizo tanto mal vuelva y sepas que no tiene porque volver, es que no tengas miedo o vergüenza de amar, es que estés tan mal que no puedas ni amarte a vos mismo por momentos, y que esa persona te ame el doble, para pasar esos malos momentos, porque no somos esos malos momentos y él lo sabe, que te haga ver lo fácil que es quererte y que sueñes despierta con esa persona.
》― Romance es mi paso por el amor hasta ahora, lo caótico que fue, y lo que va a ser, porque si el amor fuera fácil, sería muy aburrido ― Sonreí más, si es que era posible ― Quedando sólo tres minutos de la cuenta regresiva que me va a cambiar la vida, quiero que eso les quede, Romance es celos, es ira, infidelidad, pero por sobretodo, es amor, gracias ― Terminé y todos aplaudieron, fuí a abrazar a Ailin que seguía grabando entre lágrimas ― ¡Y a todos ustedes muchas gracias! ¡Ya sale Romance! ¡Los amoo wachoo! ― Digo y cortamos ambos lives,
Quedaban un dos y medio.
Busqué a Agus con la mirada y me señaló a una esquina del living donde estaban Tadeo y Mateo, el último con lágrimas en los ojos, lo fuí a abrazar.
ESTÁS LEYENDO
Lie To You ; Trueno [ˡᵗᵐ²] [Terminada✔]
FanficSᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟɪᴇ ᴛᴏ ᴍᴇ, ʙᴀsᴀᴅᴀ ᴇɴ ᴄʀɪsᴛɪɴᴀ ᴅᴇ sᴇʙᴀsᴛɪᴀɴ ʏᴀᴛʀᴀ. ❝𝐘 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫❞ ❝― ¡Dijiste que nada iba a cambiar...