¿De camino a las cabañas?

46 0 0
                                    

Había pasado la semana más larga de mi vida, Harry y Dylan estaban en sus habitaciones acomodando una mochila para el viaje a la playa, el entrenador había decidido que iba a hacer este fin de semana y que íbamos a quedarnos a dormir, el director aceptó mi idea de invitar a los chicos.

-¿Estas lista?-me preguntó Harry entrando a la habitación.

-Creo que sí-llevaba tres camisas de Harry, traje de baño, un bloqueador, una toalla y unos shorts. Èl me abrazó por atrás-y tú, ¿Estás listo?

-Solo me faltas tú-susurró haciéndome sonreír.

Los tres bajamos con nuestras mochilas en brazo, Dylan no dejaba de decir lo emocionado que estaba. Harry y yo solo nos reímos de ello. Al estar abajo, un pequeño bolso lleno de comida nos esperaba. Mi madre estaba llorando.

-Solo será un fin de semana, madre, no te preocupes-dijo Dylan abrazándola.

-Sera la primera vez que están los tres fuera de casa por un largo tiempo...

-Dos días mami, solo dos días-la corregí.

-Dos largos días-ella sorbió de su nariz para luego sonreír-Pórtense bien, no se pongan a inventar y no se vayan a lo hondo, acuérdense que tienen una madre-yo la abrace, luego Dylan y Harry se unió a nosotros.

-Harry, hijo te hago cargo de mi niña-Harry se estaba mordiendo el labio y asintió.

-Soy su príncipe debo protegerla-dijo haciéndome sonrojar.

-Bueno, madre, debemos irnos en menos de media hora tenemos que partir, dile a Benja que te dejo en sus manos y que vaya a buscar la camioneta luego, nos vemos el lunes-Dylan la volvió a abrazarla.

-Cuídense, mis niños-los tres nos montamos en la camioneta dejando todo en la maleta.

Al llegar al estacionamiento había alrededor de veinte personas y todos tenían parejas a un lado estaba el autobús quien nos iba a transportar a la playa. Dylan estacionó la camioneta y nos bajamos, todos hablaban a la vez.

-Voy a llamar a los chicos-dijo Harry llamando. Yo me encargaba de ver a todos lados. Por suerte en este viaje no me iba a encontrar con Leendy, al parecer ella no tenia novio en el equipo y nadie la había invitado y eso me alegraba.

-Hay esta Niall-dije señalando el autobús. Nos acercamos y nos dimos cuenta que Liam y Sophia no habían llegado.

-Hola chiquillos-dije saludando a todos. Lenna y Kristen se emocionaron en vernos, más Kristen ya que su novio venia con nosotros.

-Preparados para la aventura de nuestras vidas-habló Niall.

-Creo que sí, todos estamos listos-Louis sujetaba la mano de Eleanor.

-Tiene que ser perfecto este viaje-susurró audiblemente Zayn-Este sería el último viaje de escuela para nosotros-era verdad en una semana acabaría todo. Todos nos miramos nostálgicamente.

-Es increíble como ha pasado el tiempo-dijo Perrie, Harry me apretó la mano.

-Dejemos la nostalgia para después-ahora era Lenna quien se estaba limpiado los ojos, todos reímos, menos Niall quien la estaba consolando.

-¡Chicos!-el entrenador estaba en la puerta del autobús con una lista y a su lado una chica quien llevaba brazaletes verde y fucsia fluorescente-tenemos que charlar antes de emprender este viaje-todos hicieron silencio-Primero que nada quiero que sepan que esto se está haciendo para celebrar a este grandioso equipo que lo ha dado todo por su escuela también para celebrar que ustedes van a hacer chicos de bien y van a ir la universidad a ser mejores-èl hizo una pausa viendo la lista-Lo segundo que quiero hacerles saber es que vamos a ir a pasarla bien, no nos vamos a convertir en salvaje porque estamos fuera de casa, depende de ustedes si quieren asistir al baile de graduación-todos abuchearon en desacuerdo-La otra es que, estos brazaletes que ustedes están viendo aquí es para tener acceso a unas cabañas-todos nos desconcertamos-somos treinta personas y son ocho cabañas...

-¿Cuántas habitaciones tienen?-alguien preguntó.

-Tres-respondió el entrenador.

-Si son tres habitaciones y como vera todos vinimos con nuestras respectivas parejas podríamos tres parejas dormir en una cabaña-opinó Dylan.

-Pero eso podría ser un problema ustedes chicos no controlan sus hormonas, la idea era que cuatro cabañas iba a hacer para las chicas y cuatro de los chicos...

-Lo importante no es dejarlas embarazadas-alguien gritó haciendo que todo riéramos.

-Y eso no va a suceder-habló Harry. El entrenador estaba pensándolo.

-No quiero problemas chicos-dijo frustrado.

-Y no va a tener, se lo aseguramos-alguien dijo haciendo que todos dijeran obedientemente un sí.

-De acuerdo-dijo el entrenador-Hagan una fila por favor, la fila se hizo en menos de tres segundos, èl profesor fue anotando y colocando los brazaletes. Por suerte y porque Dylan y Harry insistieron, los seis quedamos siendo vecinos, ya luego íbamos a decidir quién dormía con quien.

De camino todos íbamos en silencio, el autobús llevaba aire acondicionado y las ventanas eran oscuras, a nadie le apetecía cantar canciones o hacer juegos, Harry estaba a mi lado, estaba dormido y no lo culpaba, Dylan, Harry y yo nos habíamos levantado a las cinco de la mañana para por fin estar listo por esto.

All the love that I have.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora