Day 3 BDSM

1.2K 98 73
                                    

Nota: Un one shot viejo de CHAOS, que decidí editar y subir otra vez porque....no tengo idea.XD


---------------------------------

No le pregunten como es que terminó con sus muñecas atadas juntas sobre sus pechos, con una venda tapando sus ojos y sentada completamente desnuda a la orilla del escritorio en la oficina casera de Damian Wayne.

Raven juraba conocer cada aspecto en Damian, su conexión le daba esa ventaja.

Cuan equivocada estaba.

Existían tantas cosas más por conocer sobre el chico. Nuevas conductas y oscuros secretos que recientemente habían sido revelados gracias a que hace poco ambos decidieron reforzar su amistad con unos cuantos besos y encuentros que terminaron con ellos tumbamos en una cama tras experimentar el placer que eran capaces de crear cuando sus cuerpos se unían en un infernal vaivén de caderas.

Así es, ella conocía a Damian en la intimidad; un gentil amante con bordes de pasión por aquí y por allá. Uno hombre que le hacía llegar hasta al borde del fin del mundo para rogar que el momento de dicha y placer le durara por la eternidad.

En pocas palabras: él era bueno, muy bueno.

Pero, recientemente ella acababa de descubrir otra cara de esa 'gentil' moneda. Y es que cuando Damian se sentía frustrado, agobiado ó molesto con el mundo, esas gentiles caricias cambiaban drásticamente para convertirse en un desenfrenado acto de pasión. Era como si Damian usara la lujuriosa actividad(reforzamiento de amistad) para sacar toda la frustración de su mente al ser un rudo amante sin pudor con ella. Y si, ella disfrutaba cada maldito segundo del nuevo descubrimiento en Damian Wayne.

Raven todavía recordaba lo mucho que disfrutó la ultima pelea que hubo entre Damian y Bruce. Aquella vez Damian estuvo fúrico ,y sería sencillo con decirles lo difícil que fue para ella levantarse de la cama al siguiente día. Él uso su cuerpo como lo deseó, tomó de ella todo; rápido, duro y dejándole una deliciosa sensación vibrando en cada parte de su existencia.

Ella culparía totalmente a su lado demoniaco por este peculiar gusto, su cuerpo siendo usado como una catarsis para el moreno. Al parecer, entre más grande sea el pecado, mejor.

Un quejido salió de los labios de Raven al sentir la cuerda en sus manos siendo ajustada una vez más antes de ser empujada por los hombros hasta quedar acostada completamente sobre fría madera. No veía nada y su respiración se agitaba con solo anticipar lo que estaba por venir.

Oía a Damian mover algunas cosas descuidadamente cerca de ella. Realmente se encontraba molesto. y lo único que a ella podía importarle en este segundo era el calor de su estomago rogando por ser atendido por ese mismo hombre. El juego previo de besos y caricias que tuvieron ya había emocionando a sus adentros, ya goteaba por él....Lo necesitaba ahora.

Raven suspiró al sentir una fría mano recorrer su cuerpo desde su muslo hasta su cuello. Un movimiento tan sutil que ella no pudo evitar gritar en sorpresa cuando esa misma mano se agarró fuertemente de su cabello. Un placentero dolor recorrió su cuerpo al sentir su cabello siendo jalado de lado, abriendo espacio para que él pudiera atacar libremente su cuello.

Su erecto miembro rozaba contra ella, anticipándola y haciéndola temblar bajo cada tacto. La venda en sus ojos la hacia sentir sus rudas caricias y sus desesperados besos con tanta intensidad que ella se negaba a continuar con sus manos amarradas. Quería ser libre y tocar todo a su antojo. Rodear sus manos en su cuello, llenar sus dedos de su cabello negro y jalarlo hasta que sus labios se encontraran para saciarse con el deseo. Estaba lista para él y ella no podía quedarse a esperar más.

Wild NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora