1/3

1.6K 132 39
                                    

Katsuki estaba normal como de costumbre, pero en un día particular, su novio Shoto, lo quería presentar con su familia, ya que hace mucho se lo había dicho y aún no lo hacía.

Era más que obvio que ahora era de presentarlo, después de todo, son novios desde hace mucho.

No estaba tan nervioso, por lo menos conoce a su molesto padre que le gusta que se la metan por el culo, muy jodido era y es.

Tranquilamente fueron a la casa del medio Albino, para presentarle a su familia.

Cuando llegaron, Enji los recibió normal y con atención, Katsuki por modales, tuvo que saludar al igual que Shoto.

—¡Hola hijo! ¿Que te trae por acá, corazón?—Saludo Rei, con un beso en la mejilla a su hijo.

El Bicolor saludó agradablemente a su madre, y después presentó a su novio, con un tono más alegre al verla a ella que a su padre.

—El es Katsuki Bakugou, mi novio, Kats ella es Rei mi madre.—Dijo el medio Albino, normal, su hermana al escuchar eso saltó para abrazarlo con ternura mientras lo felicitaba.

Rei no tuvo problemas, se presentó con una sonrisa a Katsuki, este hizo lo mismo.

—¡Mucho gusto Bakugou! Soy Fuyumi, la hermana mayor de Shoto, ¡Es un gusto conocerte en la familia!

Se presentó, y saludó la hermana tierna a Bakugou, tomo modales e hizo lo mismo, algo diferente a su comportamiento.

No era que no quería hacerlo,pero era la familia de su novio, tenía que presentarse bien, y ser respetuoso, después pueden pensar mal de el y no quería eso.

—El gusto es mío.

Comento el cenizo, por lo lejos vio a un albino durmiendo tranquilamente, era tan guapo, pensó el cenizo, pero dejó sus estupideces atrás.

Unos minutos después de charlar con la familia Todoroki y Bakugou, vino el hermano mayor, Touya.

El chico al ver al cenizo, sintió algo en el estómago, era tan bello de tan solo verlo, saludo adecuadamente.

Shoto lo saludo y le presento a Bakugou, el peli rojo se sintió un poco mal cuando le dijo que el cenizo era su novio, rayos, había perdido la oportunidad con alguien tan bello.

De la nada, apareció Natsuo, también saludó a Shoto, y esta vez, Katsuki se presentó, y también se mencionó como el novio de Shoto.

Qué bien, ¿no?

Ahora los dos hermanos de Shoto, le veían con otros ojos a Katsuki, aunque este no se quedó atrás, también los miraba, con una cara perversa por dentro.

Se quedaron más tiempo conversando entre familia, Enji y Rei, junto con Fuyumi, fueron a hacer compras.

Los cuatro chicos se quedaron solos, Katsuki decidió ir al cuarto de su novio para dormir un poco.

—Vaya Shoto, de verdad es muy lindo tu novio...—Comento el Albino al Bicolor, con un leve sonrojo no tan notorio.

—¡Pues si! Solo mira, parece una mujer, con esas caderas y esa cintura...—Dijo el rojizo, con un tono burlón, pero, a la vez con ese leve sonrojo ya notorio.

—Si lo se, no lo miren los dos, ya es mi novio.—Menciono con un tono serio el menor para avanzar un poco, para ir con su cenizo.

—¡Vamos hermano!

Comento un poco el peli rojizo, con una expresión alegre.

—Somos hermanos y siempre compartimos todo contigo.—El albino comento de forma burlona y con una espléndida sonrisa, cosa que no estaba el bicolor.

—...No se porque ven a mi novio, pero no pienso compartirlo, es mío.

Señalo en forma seria, para después, marcharse de la vista de los presentes, y estar con su novio.

Katsuki escuchó eso, así que, era más fácil notar que a los estúpidos hermanos de su novio, ahora le interesaban un poco.

Tiene unos planes con ellos, es más interesante el asunto, le resultaba un poco excitante solo pensarlo.

Unos momentos después, sintió como su novio se acomodaba a su costado.

—¿Qué pasa Shoto?...—Lo dijo de tono normal a su novio, que lo estaba abrazando por su cintura, hacía eso a veces cuando estaba triste o enojado.

—No es nada Kats...hay que dormir un poco...—Susurro el chico, para acomodarse bien, y poder dormir con su lindo chico.

—¿No quieres un polvo?—Comento el ceniza, mientras dirigía su mirada a su chico, con una sonrisa pícara.

El Bicolor se sonrojo, hasta le dijo que no podían, ya que estaban con sus hermanos presentes, podían escuchar todo.

—Siempre me vienes con excusas tontas o estupidas, ya ni me quieres coger como antes lo hacías, mejor me voy de tu estupida habitación.—Menciono el cenizo mientras se fue del cuarto, enojado, claro.

El Bicolor no quería decir mucho, de todos modos, se lo explicaría después, estaba un poco cansado para decir explicaciones.

[ ... ]

El cenizo se fue a ver a los hermanos de su novio, con un poco de curiosidad.

Ambos estaban jugando, un juego de mesa, que a decir verdad, era estúpido.

—¿Qué hacen?—Pregunto de forma amable y tierna, para captar la atención de los mayores.

Evito decir cualquier grosería, ya que estaba lidiando con los hermanos de su novio, y tenía que contenerse un poco.

El albino se fue al baño, y el otro comentó que habían escuchado el drama con su hermano Shoto, por lo tanto, pidiendo una disculpa.

Le explico lo que sucedió, y comentaron algunos sentimientos, era nuevo para Kastuki, ya que no era muy fácil hablar de eso.

Ligeramente, después de la conversación, se quedó en un silencio no tan incomodo.

Unos minutos después, Touya estaba cerca de los labios de Kastuki, este le estaba siguiendo el ambiente, se estaba volviendo un poco interesante.

Era todo un poco excitante para el cenizo, Osea, ¿Se tiraría al hermano de su novio?

¿Un poco si o un poco no?

¡No lo podía evitar, era muy sexy su hermano mayor!

———————

Gracias por soportar mi historia que será mi nueva sección <33

Gracias por leer y besitos en la cola de KacChan! <3 ♡

𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀 𝐔𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora