La realidad de JiMin es que debía vivir junto a aquel alfa a quien amaba con todo su ser, y por el amor que le tenía el verlo feliz aunque fuera con otro era lo que el deseaba.
Se mantuvo en la habitación esa noche meditando en como debía soportar todo aquello.
Estuvo a punto de caer dormido cuando el sonido del galope de un caballo de escucho a lo lejos, de inmediato sus sentidos de alerta se encendieron, con sus manos protegió su vientre como si en este hubiera algo, tal vez solo su anhelo de que así fuese.
Escucho el murmullo de los betas que se habían mantenido a su cuidado, YoonGi no había regresado con él.
—Jiminie— dijeron de inmediato, el se apresuro al salir al reconocer la voz.
—Taetae— su respiración se detuvo al notarlo ahi sin su padre.
—Me alegro que estés bien— dijo el Alfa abrazando de inmediato al omega, todo bajo la atenta mirada de todos los presentes. —Tu padre me envió en cuanto supo que el palacio sería atacado esta noche—
—¿Donde está él?— una angustia se instaló en su pecho.
—En la guerra, los del norte habían planeado esto desde hace mucho tiempo...— sin duda las cosas no iban mejor. —Me ha mandado a cuidarte— JiMin negó.
—No Tae, yo me puedo cuidar, tu debes ir con él...— pidió en súplica con lágrimas en sus ojos.
—Su majestad, no debe alterarse— se acerco el médico al ver al omega entrar en crisis.
—¡Mi padre!, Yoongi por favor...— no sabia que debía pedir.
—Majestad, por favor cálmese su bebé podría sufrir las consecuencias— soltó el médico la verdad.
—¿Que.. bebé?— pregunto el omega.
—Esta en espera majestad, el heredero debe estar a salvo— parecia ser que después de una sola noche el tendría un bebé con el Alfa que amaba. —Cálmese — pero cuando menos lo espero el omega ya había caído desmayado.
(...)
Para todos el que debía estar junto al omega en todo momento era su esposo, y así era, ordeno a Taehyung cuidar a Jungkook, pues este quería estar con JiMin y algo dentro de el ardía al pensar en ellos dos juntos, inclusive el pensamiento de que quizás el hijo que esperaba el omega era de ese alfa se instaló en su mente por un gran rato.
Fue cuando el omega despertó que debía encararlo, de ser los únicos sobrevivientes de esa guerra serian los próximos a reinar y sobre todo planear la unión con su segundo esposo.
—Tae...— llamo a su amigo.
—El no está aquí...— el tono de voz seria de YoonGi le produjo un escalofrío al omega —De seguro buscas al padre de tu hijo— comentó con desprecio
—El no es...— trato de decir.
—No mientas JiMin, yo nunca te he tocado— menciono un poco molesto.
—Lo has hecho...— menciono el omega en un susurro.
—Eso es imposible— no le creía.
—Fue el día de tu celo... me sentí tan mal al saber que tu amabas a Jungkook que seguro eso solo significo un error para ti, es por ellos que quite todo rastro de mi aroma y cambié tus ropas...— la verdad dolía. —No he estado con nadie más... mi lobo no ama a nadie más...— se atrevió a confesar.
—Solo hay una forma de comprobarlo...— dijo el Alfa.
—Yo no miento— siguió defendiéndose el omega.
—Bien, dejaremos que el lazo nos revele la verdad, nuestro lobos no mienten, así que al unirnos mi lobo me dirá si ese cachorro que esperas es mío...— dijo simple —Así que Park JiMin, te marcaré —
ESTÁS LEYENDO
Mi Park JiMin// OMEGAVERSE // YOONMIN/JIMSU
FanficDonde en la antigüedad Yoongi amaba a JiMin aunque se negara a aceptarlo, después de perderlo y reencarnar años después decide buscarlo pero la vida tiene sorpresas. *Disculpen la fea portada :c*