.- Que harás que?- pregunta Noah sorprendido.
.- Así como lo escuchas, tendré que besar a Finn...Bueno, a Mike, Once besara a Mike.
.- Si, si entendí Millie, Pero por lo que se ve tu todavía no terminas de captar.
Millie se sienta desesperada en el sofá y pone sus manos en la cara.
.- Y ya has besado antes?- pregunta Noah.
.- No, una niña de 11 años ha besado a alguien?
.- Algunas ya lo han hecho- Noah se encoge de hombros.
.- Bueno, yo no.
.- Mira el lado bueno...será tu primer beso.
Millie voltea a ver a Noah sin ninguna expresión- Wow...ahora me siento mejor por eso- contesto con sarcasmo.
.- Tranquila, relájate, solamente será una vez y ya- contesto Noah intentado calmar a Millie.
Millie asintió
.- o tal vez y sean más- hablo Noah preocupado.
Millie volteo a verlo y enarco una ceja.
.- Pero es por el trabajo, es solo actuación, es más esto tenía que pasar tarde o temprano.
.- Noah- millie toma de los hombros a Noah- Aunque eres mi amigo tengo que decírtelo...no sirves para dar un consejo serio.
.- Acabo de notarlo- bajo la mirada Noah.
Después de que Noah intentará calmar a Millie, y que no lo logro
Siguieron pasando el rato juntos.Aquellos niños seguían hablando del trabajo de otras cosas, ambos se veían tan tiernos juntos, que si no los conocieran pensarían que son hermanos.
[...]
.- Te mostraré a mi hermana- hablo Millie mientras caminaban.
.- A Paige? Pero si ya la
conozco- Contesto NoahMillie se dió la vuelta y miro a Noah. - No me refería a Paige
.-Entonces?
Millie abrió una puerta dejando ver el interior de una habitación color blanco con rosa, la cual tenía mucho diseños de unicornios y cosas de niñas pequeñas.
En esa habitación se encontraba una niña pequeña de 3 años, era un poco parecida a Millie.
Al verlos entrar se quedó mirándolos..- A ella me refería- millie extendió se agachó para cargar a aquella niña.
Noah la miró con ternura a aquella niña
.- y ella es?.- Su nombre es Ava.
.- Hola, Ava.
Ava lo miro a Noah, le parecía extraño pero eso no quería decir que no lo quisiera.
Aunque lo acababa de conocer ya le caía bien.
.- Ava el es Noah- le hablo Millie a Ava para presentarle a Noah.
Ava solamente asintió con su cabeza.
Millie deja de cargar a Ava para dejarla en dónde se encontraba antes jugando.
.- Bueno, y que haremos
hoy?- preguntó Millie..- No sé tú, pero yo me quedaré a jugar con Ava, verdad- Noah le hablo con ternura.
- Si- Contesto felizmente Ava.
Millie solamente se ríe al ver que Noah ya estaba sentado con Ava, listo para jugar.
Millie al ver la situación, decidió quedarse con ellos para divertirse un poco y pasar el resto del día juntos.
Antes de que se fueran a grabar la serie, claro.
ESTÁS LEYENDO
Such a Difficult Love
FanficDos mejores amigos que nunca creyeron que pasaría algo entre ellos, en sus planes no estaba enamorarse...o sentir algo por el otro. Ambos tratan de evadir la verdad, aunque mucho lo descubren y tratan de unirlos. Cuando por fin se dan cuenta...pasa...