XLII

2.7K 289 260
                                    

1 de septiembre, 1994.

Artemis se quejaba con su padre del dichoso torneo y cómo los haría perder sus clases solo para ver a esos idiotas competir por quien va a morir primero.

-Hija, llegamos, ya puedes bajar- Le informó Reg cuando estuvieron en la estación.

-Y mamá dice "Es una hermosa experiencia" ¡¿Qué experiencia se saca de esto?! ¡Mil maneras de morir quizás! - Siguió quejándose.

-Sí, tienes razón - Le dijo su padre mientras caminaba con ella del brazo.

-Y luego ese estúpido baile, para lo único que sirvió es para que Damián me comprara todo lo que le pedí en el callejón y luego cuando fuimos a París -

Regulus sonreía, ahora entendía a lo que se refería su madre cuando le decía quejumbroso.

-Papá... ¿Me estas escuchando? -

-Claro que sí mi Lunita -

-Entonces yo le dije a Theo ¡¿Quién demonios va a estar a mi altura como para ir al baile?! ¡Exacto nadie -

-Tienes razón-Concordó Reg feliz por eso.

Ambos cruzaron a la estación rápidamente.

-Y luego pensé ¡Hey! Le voy a decir mi Cuervo, luego recordé que Damián ya no es estudiante ¿Entiendes padre? -

-Mira hija, tú prima Ginevra, ve con ella-

Artemis vio mal a su padre, besó su mejilla, saludó a sus tíos y luego subió al tren con sus amigos que también se quejaban del torneo.

-Yo creo que voy a apartar una cita desde ya para el baile - Les dijo Amaya y todos la vieron.

-Tienes 13, no puedes ir - Recordó Draco.

-Voy a ir con un caballero más grande-

-¿Quién? ¿Tú osito de peluche? - Bromeó Artemis.

La castaña la vio mal antes de sentarse junto a Neville que leía tranquilo en la ventana.

-Nev - Llamó y él le dio toda su atención rápidamente - ¿Quieres ir al baile conmigo?-

-Claro ¿Cuál baile? -

-Uno de navidad que harán, lo importante es que vas conmigo-

Los demás se vieron entre ellos y luego a la castaña Snape- Parkinson con respeto.

Ella sabe lo quiere y lo toma como y cuándo lo quiere, llegaría lejos en la vida.

-Gin... - Comenzó Blaise.

-Termina esa oración y te meto mi puño por la nariz - Amenazó Draco.

Artemis le dio un zape al rubio y lo vio mal a lo cual el rodó los ojos mientras le sacaba la lengua.

-Solo sé que quiero un año tranquilo- Comentó Pansy- Sin pensar en el heredero raro de Voldemort que anda buscando secuaces y sin citas o chicos... Solo yo y mis pociones - Decía.

-Claro y Temis es rubia de ojos verdes- Respondió Ginny burlona.

Al llegar al castillo el dichoso torneo fue anunciado mientras en la mesa de Slytherin y Ravenclaw se notaba que lo sabían pues ninguno se sorprendió.

Después de la cena y selección Artemis dio la bienvenida a los nuevos como hacía cada año desde que es reina.

Luego les dijo que sí la hacían quedar mal ellos estarían peor y se fue a dormir.

Renegados [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora