𝑪𝑰𝑵𝑪𝑶
⁕
Aquella hermosa mujer se convirtió en la mejor soldado de esta asquerosa organización, por lo cual, los jefes y superiores decidieron que era momento de que ella y Cinco Hargreeves formaran una pequeña aliazna, convirtiéndose en el dúo más eficiente que nadie jamás hubiera podido creer. Recordando la primera misión que tuvieron que cumplir para que la historia estuviera escrita por manos del destino, aquella noche maravillosa que logró ver nacer a la pareja de asesinos experimentados y poderosos, siendo el ejemplo de cualquiera que quisiera traicionar a estas personas, dejando un claro mensaje...
Quien se interpusiera en el camino de los directivos.
Pagarían caro...
Con sangre
La joven de mirada chocolate bostezaba de vez en cuando mientras su bello rostro estaba recargado en su palma, ambos azabaches se encontraban dentro de un automóvil que se les asignó para viajar al pasado, específicamente al año de 1950. La misión era sencilla, demasiado fácil para aquellos que nacieron para este trabajo, si bien Cinco fue criado para ser un héroe, sus decisiones fueron las causantes de que los dos estuvieran aquí mismo, una hermosa y sensual mujer enfundada en ese vestido negro y él en un traje que lo hacía ver como el demonio mismo.
Atractivo
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝙽𝙴 - 𝚂𝙷𝙾𝚃, 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙰𝚂 𝚈 "𝙺𝙸𝙽𝙳 𝙾𝙵"
Diversos"𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑í𝑎𝑠, 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑒𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑦 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑜... 𝐸𝑠 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜". ♡ ➳ 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐭...