Aquí estamos de nuevo, la Torre Eiffel y cerca del parque de los Elíseos.
// Flash Back //
-Veo con gran alegría que la semilla del amor yace en lo más profundo de estos dos hermanos frente a mi- Fueron las palabras que André el heladero nos dedico tanto a Adrien como a mi la primera vez que le conocí- El pequeño Adrien con cuyo corazón late confundido es lo que logro ver en esa mirada color pistacho- La mirada de mi hermano bajo ante la pena que causaron las palabras de André en él- Y en ti, pequeña Claire, tus memorias son tantas que no encuentras ni el inicio ni el fin, cuando comprendas tus recuerdos y también a tu corazón estos te llevaran a la persona a la cual estás destinada no desesperes- Me dedicó un leve guiño de ojo a lo cual no pude evitar responder con una leve carcajada. ¿No desesperar? Me encantaría decir que en ese momento es lo que más deseaba - Solo aguarden un momento, que André les prepara el helado perfecto y con él su amor no tardará en hacerse realidad - Adrien y yo cruzamos miradas al mismo tiempo que nos sonreíamos felices de la vida en ese momento- Fresa para su color principal, mora azul por su oscuro cabello como la noche, y chicle para sus ojos claros como el cielo - Recitó André al preparar y entregarle su helado a mi hermano - Ahora, queso con oreo para su principal color, Mora azul con chispas de un color más claro para su cabello y chicle como sus ojos color del mar- Tarareo al finalizar la mezcla de sabores y darme el mío.
// Fin del Flash Back //
En aquella ocasión recuerdo que no pude pronunciar palabra alguna respecto a ese helado, la imagen de Luka, que en ese momento no conocía muy bien, sin duda se había quedado clavada tanto en mi subconsciente y, sin saberlo, en mi corazón. Al final, las palabras de André me habían guiado a la persona indicada pero... al parecer... en la actualidad todo se estaba... perdiendo...
-El sol se está poniendo...
Susurre para mi misma observando los colores naranjos del cielo que a su vez hacían que la Torre Eiffel se viera majestuosa. A diferencia de ese día el cielo aún era azul y en el mismo día finalmente conocí al famoso villano de París, Hawk Moth. ¿Cuántas cosas pasaron desde ese día de las que hasta hoy soy consciente de ello?
// Flash Back //
-Lo siento Marinette, pero no recuerdo nada de esos momentos- Recuerdo como había comenzado a hablar Luka con Marinette después del incidente de Silencer, lo tengo tan presente que recuerdo que mientras lo decía el puntas azules negaba con la cabeza con suavidad - Solo espero que no te haya dicho nada malo- La miro como a mi en los mínimos recuerdos de felicidad que realizamos en Nueva York- Lo único que puedo decir es que eres una chica maravillosa Marinette. Clara como una nota musical. Sincera como una melodía. Eres la canción que escucho en mi cabeza desde que te conocí.
// Fin del Flash Back //
- Las mismas palabras que me había dedicado cuando era su mejor amiga... o... ¿Cuándo me comparaba con Marinette?
Me alegraba ser en ese momento quien iba hasta atrás de mis "amigos", observando la espalda de ellos que iban alegremente charlando respecto a todo lo ocurrido el día de hoy. La pequeña charla que tenía conmigo misma hasta ese momento no era imposible de ser escuchada por ellos.
// Flash Back //
-¿Gustas de mi?
Fue la pregunta más directa que me había realizado Luka hasta ese momento. Para ese entonces, dentro de mi sabía que estaba surgiendo un sentimiento que aún no comprendía del todo. Sin embargo, de alguna forma sentí, a lo que llamaría ahora, un golpe bajo... ¿Mis acciones de aquel momento fueron correctas? Aún no lo sé... Simplemente... Son recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados? || Luka Couffaine x Oc ||
FanfictionEl mundo de la familia Agreste cada día se vuelve más complicado pero el destino quiere darles una segunda oportunidad de enmendar los errores. La hermana que Adrien había "perdido" en un accidente cuando apenas ambos tenían siete años finalmente de...