Sanji llegó a su departamento bastante agotado pero muy feliz, estaba recordando a ese amable hombre del parque y suspiró.
-Oye pulgoso, ¿crees que haya más gente como el? ¿Más gente amable? - Se dirigió al perro quien solo estaba sentado viéndolo. -Si, a mí también me gustaría...
*FLASH-BACK*
Sanji estaba sentado en una banca del zócalo, cuando un grupo de niños empezaron a burlarse de él y que no podía ver, de lo ridículo que se veía, y aunque Sanji sabía que eran niños y no sabían lo que decían, le dolía.
-Mira Totto, el señor usa gafas aunque estamos en la sombra, es un poco estúpido ¿no?
-¡Es ciego idiota!... Seguro vive en la calle buena vista jajajaja.
-¿en el noveno b? Jajajajaja.
-Apuesto a que se llama Casimiro Miranda.
-¡Jajajajaja! ¡Casi pero no! ¡Y trabaja en una fábrica de tuberías!
-¡Jajajajajajaja!
-Niños, dejen al pobre hombre. - La voz de una mujer. - Esta mal burlarse de los que tienen... Bueno, capacidades diferentes.
"Capacidades diferentes" eso fastidio un poco a Sanji, sabía que era una forma con tacto de decirle a una persona que no tenía la posibilidad de hacer algo, por ejemplo el, que no podía ver... Aun así le fastidia a él tono en el que lo dijo la mujer, el tono tan desprecibo.
-Madam, déjelos, algún día sabrán que es no poder ver y ese día estaré ahí para burlarme de ellos. - Sanji había estado muy irritable en ese tiempo, estaba molesto por perder uno de sus cinco sentidos.
-Pero nosotros sí nos cuidaremos. - Y los niños se fueron riendo corriendo.
-Señor... Discúlpelos Perdóneme a mi también si le ofendí, no quería ser grosera.
-No se preocupe mademoiselle, entiendo, así que relájese, no hay ningún problema.
-Gracias, ¡nos vemos señor! - Y la joven se fue.
Sanji no supo que le molestó más, que los mocosos lo molestaran con todas esas estupideces, que la dama lo llamara "hombre con capacidades diferentes" ¡no tenía capacidades diferentes! ¡El no veía, a él le faltaba una capacidad!, que la dama lo llamara "pobre hombre" o que al finalizar ella dijera "nos vemos", aunque sabía que no era la culpa de la dama, le irritaba, y demasiado.
* FIN DEL FLASH-BACK *
Sanji sonrió, no todos son malos, además, también pensaba que el estaba molesto en esos tiempos por sus residentes perdidas, quizás no había sido tan malo como él lo, irónicamente, veía.
Al día siguiente su rutina era la misma, con ayuda del perro lograba llegar al baño y se arreglaba, esa tarde su vestimenta sería una chamarra de piel con lana al fondo para calentarse, hacia frío ese día, luego unos mezclillas azules, y unos tenis, los que estuvieran a la mano, en cuanto a su playera, eligió la primera que estaba en la pila, no se tomó el tiempo de analizar cuál era, sólo se la puso.
Tomó su mochila y verifico que hubiera dinero, tomó y se puso sus gafas, y con la ayuda del animal fue a desayunar a una cafetería, luego camino un rato, finalmente fue al restaurante donde solia trabajar, tantos recuerdos siempre que iba ahí... Recordaba que le gritaban cuando lo sé apresurada, recordaba como pateaba a todos los que le irritaban, recordaba todo con demasiado cariño y deseaba tenerlo de vuelta, lastimosamente, si quisiera hacerse la crujía aun tenia que esperar un largo tiempo.
Después de que su antiguo compañero de trabajo Carné le diera la bolsa con su comida que su padre le había preparado se dirigió a su casa nuevamente, le sirvió de comer al perro y con cuidado camino sin ayuda hasta su comedor, comió lentamente, odiaba la soledad que tenía desde que Pudding de fue, aunque siendo honestos nunca la amo realmente, pero bueno, se sentía solo.
ESTÁS LEYENDO
I don't see you... but I love you!!
FanfictionNo te veo... Pero te amo! Sanji perdió la vista por un accidente en el laboratorio, los doctores le dijeron que sería poco probable que se recuperara, pasaba triste sus días en el parque solo escuchando a los niños jugar, cuando un extraño se le ace...