Caos

16 1 3
                                    


D: Quien mierda construyo esta carretera!!

¿¿¿: No pares están cerca!

D: Y de quien fue la brillante idea!

¿¿¿: Fue idea de Akio!

Akio: Vete al carajo yo solo quería divertirme!

¿¿¿: Si esta es tu idea de diversión estas LOCA!!

D: Cállense y lánzales la caja!!

¿¿¿: Que estas loco no se las lanzare es mía!!

Akio: No lo es ahora devuélvela!!

{D: Okey voy hacer el primero en reconocerlo que esto no era parte del plan quizás debería conseguir otros amigos}

D: Alguien despierte a Sai!!

¿¿¿: Como puede dormir con este ruido

Akio: La pregunta es como lo sigue haciendo

Narrador: Los muchachos se encuentran ahora en una persecución a alta velocidad en las calles de la ciudad, y parece que an hurtado algo de gran valor puesto los persiguen 5 vehículos sin bajar su velocidad por nada, D va al volante, Akio su compañía de turno nocturno del trabajo esta en el asiento de copiloto, Simón esta el asiento trasero del lado derecho y Markus esta en el asiento izquierdo detrás del piloto.

Akio: Como los vamos a perder ahora?!

D: Yo me encargo *gira el volante abrupta mente causando que el vehículo haga una curva de 180°*

Markus: Que carajos pasa con estos sujetos

Akio: No lose lánzales la maldita caja!!

Narrador: Después de este comentario empezó un tironeo entre los pasajeros para decidir el destino del objeto que se cree que es la causa de la persecución, mientras esto pasa D intenta perder a sus seguidores con maniobras dignas de rápidos y furiosos.

D: Dame esa maldita cosa *les arranca la caja de las manos a ambos*

Markus: Hey!!

Akio: Desaste de eso!!

D: Den me un momento si *abre la caja*

Markus: Que hay adentro.

Narrador: Dentro de la caja no había nada, esto alerto mas a D mientras que Akio y Markus estabas desconcertados si no había nada porque los perseguían.

Markus: Robe una caja vacía!! No esta cool nada cool!!

D: A la mierda ya se por que nos siguen.

Akio: POR QUE!!

Narrador: D gira el auto dando la vuelta para ir en dirección en sus perseguidores.

Akio: NO NO NO QUE HACES!!

D: Confía en mi *giro el volante hacia la derecha pasando por un callejón vacío*

Narrador: El auto de nuestros personajes es algo pequeño por lo que logra pasar sin problemas mientras que el de los perseguidores no.

Perseguidor 1: MIERDA!!

Perseguidor 2: El jefe te habla.

Perseguidor 1: Dame eso, señor... entendido...no se preocupe lo tendremos sano y salvo. A los autos tenemos que encontrarlos sepárense!

Narrador: Nuestros protagonistas estaban en otro callejón una cuadras mas abajo, D despertó a Simón y le explico la situación.

Simón: Okey dejen me ver si entendí nos persiguen unos locos con gafas con aspecto de narco traficantes que vienen por mi.

Un nuevo amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora