¿Estará bien que me enamore de la hermana menor de mi mejor amigo?... pero es que no lo puedo evitar desde que la vi por primera vez no puedo controlar mi corazón, a veces siento que se va a salir de su lugar y que va a terminar hasta la luna, donde bueno casi todos mis pensamientos están con ella... pero sera que algún día tenga una oportunidad con ella.
-Zenitsu... Zenitsu!!!- grito Tanjiro para llamar la atención de su amigo
-e-eh que paso- dijo el rubio sobresaltado
-Gonpanchiro y yo te hemos estado hablando desde hace rato y tu ni nos haces caso- dijo el chico de ojos verdes
-l-lo siento que paso?- dijo el rubio avergonzado
-te decíamos que si hoy puedes venir con nosotros, vamos a ir a los videojuegos- dijo el chico pelirrojo
-l-lo siento hoy no puedo, hoy va a estar todo el día Kaigaku en la casa, por que el abuelo va a salir así que no me voy a poder escapar- dijo desanimado
-hay vamos te puedes encerrar en tu cuarto y te sales por la ventana, es un plan que no puede fallar Monitsu, ya que yo lo acabo de planear- dijo el chico jabalí
-si y aparte va a venir Nezuko con nosotros, claro si no les molesta- dijo el chico pelirrojo
-va a ir Nezuko... así no me puedo negar...- pensó el rubio
pero como me podría escapar, cuando Kaigaku y yo estamos en la casa solos siempre me trata como un maldito esclavo hasta media noche que se va a dormir o sale de fiesta, pero igual no podía perder la oportunidad de ver a Nezuko, ¿que podria hacer?
Yo no les podía decir si o no, pero les dije que lo iba a pensar, así que paso el tiempo y llegue a mi casa y por mala suerte ya estaba Kaigaku ahí, fue cuando supe que me esperaba un verdadero infierno.
-hola que bueno que llegas, por que ya tengo hambre y quiero que hagas algo de comer- dijo mientras estaba sentado viendo la tele
-si y por que no te paras y la preparas tu- dijo el rubio entre dientes
-dijiste algo Agatsuma- dijo molesto
-no nada- dijo el rubio con tono sarcástico
Entonces fui a hacerle una comida rápida a mi querido hermano, para ver si me poda dejar en paz y no se tal vez poder ir con mis amigos, y claro también poder ver a Nezuko el amor de mi vida!
-ahí tienes tu comida- dije para subir a mi habitación
-tu no vas a comer niño- dijo Kaigaku
-no yo ya comí- dije mientras subía las escaleras
Entonces me encerré en mi cuarto tal y como me recomendó el tonto de Inosuke, mientras pensaba como poder escaparme decidí terminar una tarea que nos había dejado el profesor Uzui en la materia de artes, el cual es mi materia favorita. Poco después escuche a Kaigaku subir por las escaleras, pero al parecer no estaba solo, me asome tantito y era su "amiga" Daki, estaban platicando cuando cerro su puerta y me grito que no molestara. Esa era mi oportunidad de poder salir como el iba a estar "ocupado" no me iba a poder molestar así que les escribí a mis amigos que si iba a poder ir. Ellos me escribieron que me esperaban a las 8:30, nos veríamos en el parque central de la ciudad que esta justamente a lado de mi casa, así que quise arreglarme un poco, se que soy hermoso pero va a ir Nezuko y quiero verme perfecto para ella. Para que así se enamore de mi y nos casemos. Bueno... creo que primero me enfoco a hablarle y luego a lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Tu eliges mi destino ONE- SHOT Personajes de KNY
FanfictionHistorias ONNE- SHOT sobre los personajes de Kimetsu no yaiba escríbanme en los comentarios de que shipp quieres que haga una historia!!! Osea pedidos abiertos jajaja Los personajes no me pertenecen son propiedad de KOYOHARU GOTOUGE. También la i...